Portada » Internacional » Respaldo total: Carlo Ancelotti manifiesta apoyo a su estrella y el Real Madrid se calma

Respaldo total: Carlo Ancelotti manifiesta apoyo a su estrella y el Real Madrid se calma

El Real Madrid espera por la aparición de uno de sus jugadores claves en el futuro. A la fecha, nada le ha salido bien.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los clubes más importantes del mundo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti están peleando por todo y por muchas cosas importantes como la UEFA Champions League, La Liga y demás competiciones. No obstante, las cosas se han salido de control en este mercado de verano. Esto tiene que ver con un jugador.

Este futbolista llegó al equipo para demostrar y ser una pieza clave en la institución. en lo que se ha podido ver y mostrar, él ha sido un gran impulso. No obstante, los minutos en el campo y su debilidad corporal, le han pasado factura. Esto lo que ha ocasionado es un mal movimiento para los seguidores. Esto último se debe a que quieren verlo en cancha.

Desde Turquía llegó Arda Güller. El jugador de ese país llegó al Real Madrid para ser uno de los jugadores jóvenes mejor cotizados. No obstante, le ha pasado una mala factura el hecho de que su rendimiento no ha sido el mejor y es por culpa de las lesiones. En las últimas horas ha recibido el respaldo del entrenador del equipo, Carlo Ancelotti.

“Desafortunadamente, ha pasado esto. Le sucedió antes del partido contra el Braga. Le sigue molestando… No es una cosa seria, pero el jugador está deprimido porque es joven y quiere jugar. Es una recaída de una vieja lesión, un paso atrás. Tenemos todo el parón para recuperarlo lo mejor posible. Es comprensible su tristeza y su enfado. Le damos todo el cariño del mundo… y nosotros no tenemos prisa. Su futuro está aquí y tiene un talento extraordinario”, declaró el italiano.

¿Real Madrid no irá por Kylian Mbappé?

Un medio español ha dejado claro que Kylian Mbappé no irá al Real Madrid. El equipo ‘blanco’ no tiene intención de ficharle en el próximo verano. Así lo dejó claro la Cadena SER, quienes en uno de sus programas hicieron la revelación de la información. ¿Estrategia o realidad? Eso es lo que se preguntan muchos jugadores. ¿Qué pasará?