Portada » Internacional » Ya salió y hay sorpresas: la Selección Colombia confirmó sus convocados para las Eliminatorias Sudamericanas

Ya salió y hay sorpresas: la Selección Colombia confirmó sus convocados para las Eliminatorias Sudamericanas

Ya hay convocatoria. En las últimas horas se conoció la lista de los jugadores que representarán a la Selección Colombia en la fecha FIFA.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Se confirmó la convocatoria de la Selección Colombia

La convocatoria de la Selección Colombia para la fecha FIFA incluye una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes promesas, lo que ha generado expectativas entre los aficionados del Fútbol Profesional Colombiano. El entrenador Néstor Lorenzo ha seleccionado a una variedad de jugadores de diferentes clubes, tanto en Colombia como en el extranjero, con el objetivo de obtener buenos resultados en los partidos contra Brasil y Paraguay.

Lea también: Borré no le teme a Brasil y le envió duro mensaje

Estos son los jugadores de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay

La convocatoria incluye a porteros como Álvaro Montero, Kevin Mier y Camilo Vargas, mientras que la línea defensiva cuenta con nombres como Carlos Cuesta, Cristián Borja, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Santiago Arias, Jhon Lucumí, Yerson Mosquera, Deiver Machado y Willer Ditta.

Tomado de X.

En el centro del campo, se destacan jugadores como James Rodríguez, Jaminton Campaz y Jefferson Lerma, junto con Jorge Carrascal, Matheus Uribe, Kevin Castaño, Yaser Asprilla, Richard Ríos y otros. En la zona de ataque, se encuentran figuras como Luis Díaz, Luis Sinisterra, Jhon Arias, Rafael Santos Borré, Mateo Cassierra y Jhon Córdoba.

Tomado de X.

Esta convocatoria ofrece una oportunidad para que los jugadores del Fútbol Profesional Colombiano demuestren su valía en el escenario internacional y busquen conseguir las seis unidades en los partidos de las Eliminatorias. Los aficionados tienen la esperanza de ver una buena actuación del equipo nacional en estos enfrentamientos cruciales contra Brasil y Paraguay.

Hay sorpresas en la lista

Néstor Lorenzo saca la convocatoria una semana antes de los juegos de Eliminatorias y encontramos varios nombres interesantes. En la defensa la inclusión de Borja del Braga es bastante positiva, ya que se le vieron cosas buenas en Champions, aunque su equipo cayó goleado ante Real Madrid. Por otro lado también está Jaminton Campaz, el cual se destaca de gran manera en el fútbol argentino.

Por último y es el jugador que muchos pedía hace varios meses, el cual es Jhon Córdoba del Krasnodar de Rusia. El delantero es uno de los goleadores junto a su compatriota Mateo Cassiera. Lo cierto es que debe mostrar su valía y esperemos que tenga minutos en alguno de los dos partidos.