Portada » Fútbol Colombiano » Borré no le teme a Brasil y le envió duro mensaje

Borré no le teme a Brasil y le envió duro mensaje

El delantero de la selección Colombia Rafael Santos Borré habló sobre el enfrentamiento ante la selección de Brasil.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré, jugador del Werder Bremen y la selección Colombia

Sin duda alguna, uno de los temas que ha estado rondando en los medios deportivos del país cafetero es la selección Colombia, la cual, está a pocos días de enfrentar a la selección de Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Allí, el combinado cafetero buscará seguir escalando de manera positiva en la tabla de posiciones y poder conseguir un puesto importante de cara a la clasificación a la Copa del Mundo del año 2026.

No dejes de leer: Luis Díaz está listo: Jürgen Klopp y Liverpool respaldan al colombiano

Ante esto, algunos de los actores principales del seleccionado cafetero hablaron al respecto. Unos e los jugadores que mostró personalidad de cara al enfrentamiento contra una de las potencias mundiales como lo es la selección de Brasil fue el delantero del Werder Bremen Rafael Santos Borré, quien es uno de los favoritos de Néstor Lorenzo en el plantel colombiano.

Rafael Santos Borré habló sobre el enfrentamiento de la selección Colombia ante la selección de Brasil

El jugador habló al respecto sobre el partido y mencionó que a Brasil se le puede jugar de igual a igual, sin ningún tipo de temor. Sobre todo, porque para él, la selección Colombia tiene jugadores de verdadera jerarquía los cuales, podrían marcar la diferencia en la ciudad de Barranquilla y darle los tres puntos a locales.

«Es igual de especial, porque Brasil con sus jugadores te hace mucha diferencia. Es un equipo que obviamente tiene mucha calidad, jugadores con mucha jerarquía, con muchísimo talento y yo creo que para nosotros es especial. Igual también nosotros sabemos las armas que tenemos para hacerle daño. Es un equipo al que se le puede hacer daño, que se le puede jugar de igual a igual y esa es nuestra mentalidad hoy en día, poder jugarle de igual a igual a cualquiera». Comentó el jugador.