Portada » Internacional » Luis Díaz está listo: Jürgen Klopp y Liverpool respaldan al colombiano

Luis Díaz está listo: Jürgen Klopp y Liverpool respaldan al colombiano

Padre de Luis Díaz fue liberado. El jugador está en Francia y está a la espera de jugar en la UEFA Europa League.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool se enfrentará al Toulouse por la UEFA Europa League. El equipo de Luis Díaz tiene claro que deben seguir jugando de la mejor manera para lograr un importante resultado. El jugador será titular y fue una división propia de Jürgen Klopp, el club y el mismo futbolista. No obstante, el duelo será distinto para el colombiano.

Esto se debe a que su padre por fin fue liberado de las garras del ELN. Luis Manuel Díaz Miranda estuvo secuestrado por este grupo terrorista desde el pasado 28 de octubre. Una comisión de los derechos humanos, como también la iglesia católica, llegaron hasta el lugar donde el ELN mandó las coordenadas. Finalmente, el padre del jugador fue liberado.

Uno de los que habló de la situación de Luis Díaz fue el DT del Liverpool. Jürgen Klopp explicó la titularidad del guajiro y dejó en claro que vivió momentos realmente malos, pero que las cosas han mejorado de la mejor manera para él. Anímicamente se encuentra mejor y ahora con la motivación de tener a su padre realmente en libertad.

“Está muy feliz, como todo el tiempo, se ve bien, muy bien. Está en buena forma y estado de ánimo. Le preguntamos si quería jugar hoy y dijo que sí, así que lo hará”, explicó el entrenador del Liverpool. Por lo pronto, los ‘reds’ buscarán destruir al Toulouse y asegurar desde ya la clasificación a la próxima instancia de la competición europea.

Luis Díaz y Liverpool enfocados en la Premier League

El equipo de Jürgen Klopp quiere conseguir cosas importantes. Para eso están haciendo un trabajo importante por la Premier League. Allí, ellos tendrán una labor titánica sobre el Arsenal, Manchester City y Tottenham. Lo que viene para ellos es ganar y hacerlo no será nada fácil. El próximo encuentro del Liverpool será en Anfield ante el Brentford.