Portada » Internacional » Por su liberación: Luis Díaz marcó el gol agónico en el empate de Liverpool y se lo dedicó a su papá

Por su liberación: Luis Díaz marcó el gol agónico en el empate de Liverpool y se lo dedicó a su papá

Luis Díaz dijo presente con Liverpool a pesar de la situación delicada con su padre. El colombiano entró al final del juego y marcó el empate.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz marcó el empate de Liverpool y pidió la liberación de su padre

La situación de Luis Díaz en la actualidad sin duda es de película debido al secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz. El jugador colombiano ya se había perdido dos partidos con Liverpool debido a la delicada situación que involucra la seguridad de su papá. Sin embargo en su profesionalidad, el nacido en el departamento de la Guajira aceptó estar en la convocatoria de los ‘reds’ en el juego por Premier League contra el Luton Town.

Lea también: Borré a fuego: el colombiano volvió a marcar para salvar a su equipo de la derrota

Con las noticias de que su padre está más cerca de la libertad, el colombiano pudo volver a Inglaterra y concentrarse con su club. Aunque Jürgen Klopp informó que no lo iba a forzar, el jugador mostró su compromiso, además de que se le notaba el cansancio mental que carga por la delicada situación que atraviesa.

Tomado de X.

Según algunas informaciones del ELN, grupo al margen de la ley que secuestró al padre de Luis Díaz, lo liberarían en los próximos días. Además dieron información de que se encuentra bien y que harán lo posible para agilizar las cosas. En Colombia y en el mundo del fútbol en general están muy expectantes por lo que pueda suceder en los próximos días. Sin embargo el mundo del fútbol está unido y se pide su pronta liberación.

¿Cómo va el Liverpool de Luis Díaz en la Premier League?

Con este partido contra Luton Town, Liverpool llegó a los 11 juegos disputados, Los dirigidos por Jürgen Klopp se encuentran actualmente en la tercera posición con 24 unidades, las misma del Arsenal que se encuentra una casilla por debajo. El equipo de Luis Díaz debe dejar de complicarse tanto con partidos que en la previa son ganables. El Liverpool ya tiene de experiencia perder una liga sólo por un punto y precisamente por dejar escapara unidades en juegos como el de hoy.

Por otro lado los de Klopp enfrentarán este jueves al Toulouse en Francia, en lo que será la jornada 4 de la fase grupos de la Europa League. Liverpool busca asegurar la clasificación y el primer lugar para pasar directamente a octavos de final y no enfrentarse con los que vengan de la Champions.