Portada » Internacional » Borré a fuego: el colombiano volvió a marcar para salvar a su equipo de la derrota

Borré a fuego: el colombiano volvió a marcar para salvar a su equipo de la derrota

Rafael Santos Borré marcó un gran gol con su club en Alemania. El colombiano salvó a su equipo de una dura derrota.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré marcó para salvar a su equipo

Las Eliminatorias Sudamericanas están a la vuelta de la esquina. En este contexto, es una noticia alentadora para Colombia ver a Rafael Santos Borré anotar un gol en la Bundesliga. El colombiano puede llegar entonado para el próximo enfrentamiento contra Brasil, ya que es un hombre frecuente en las convocatorias de Lorenzo. El destacado delantero barranquillero volvió a celebrar en Alemania, al mismo tiempo que salvó a su equipo de una derrota de visitante.

Lea también: Mírame Lorenzo: Jhon Córdoba dejó tirados a los rivales y marcó gran gol en Rusia

En el partido entre el Wolfsburgo y el Werder Bremen, Borré disputó el juego saliendo desde el inicio con el equipo visitante. Ambos equipos ansiaban una victoria, y, de hecho, fue el Werder Bremen, el equipo visitante, el que se adelantó en el marcador. Sin embargo, los locales, el Wolfsburgo, mostraron su fortaleza y lograron remontar en una noche lluviosa en suelo alemán, un desafío que tenía en aprietos al equipo de Borré.

El gol de Borré para el empate del Werder Bremen

El marcador ya estaba en 2-1 a favor del Wolfsburgo, aunque las oportunidades de gol eran más notorias para el Werder Bremen. En ese contexto, una jugada bien ejecutada por el sector derecho culminó en un magnífico centro de Mitchell Weiser. Weiser envió un preciso balón al área que Rafael Santos Borré y definió de gran manera. Así como contra Venezuela, supo aprovechar al elevarse en el aire y cabecear con potencia, igualando el marcador en este emocionante encuentro.

Tomado de X.

Borré capitalizó de manera excelente el impresionante pase que le sirvieron, logrando su segundo gol con la camiseta del Werder Bremen. Es importante destacar que Borré fue fichado por el Werder Bremen en el verano, después de que el Eintracht de Frankfurt lo anunciara como transferible, a pesar de su importancia histórica en el club.

El «Comandante» es uno de los jugadores clave en la Selección Colombia bajo la dirección de Néstor Lorenzo. Se espera que el delantero lidere el ataque de Colombia en los próximos enfrentamientos contra Brasil y Paraguay. Hasta la fecha, Borré ha anotado tres goles en la temporada, además de su gol en la primera jornada de las Eliminatorias contra Venezuela.