Portada » Internacional » ¿Sebastián Villa y una nueva oportunidad deportiva en Colombia?

¿Sebastián Villa y una nueva oportunidad deportiva en Colombia?

Sebastián Villa podría tener una segunda oportunidad en el fútbol: Desde Colombia le podría caer la flor de la virgen.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa, jugador de fútbol

Uno de los temas que más ha sido controversial en el último tiempo ha sido el del colombiano Sebastián Villa. El jugador, quien militó en su momento en Boca Juniors, tuvo grandes problemas personales y conyugales en Argentina. Incluso, todavía los vive. Allí. Fue denunciado por dos mujeres, al parecer, por abuso doméstico. Esto sin duda, ha sido un declive en su carrera deportiva.

No dejes de leer: Viejo conocido, otros al estreno: 4 figuras del América de Cali bloqueados por Selección Colombia

Villa, siendo el mejor jugador del equipo argentino, le tocó salir por la puerta de atrás de la institución. El atacante ha sido llevado a juicio en diferentes situaciones y momentos. Ahora, la justicia de Argentina se encarga de su caso y él quiere demostrar su presunta inocencia. Sin embargo, el fútbol, hasta el momento, está en stop para él.

Presidente del Deportes Tolima le lanzó un salvavidas Sebastián Villa ¿Otra oportunidad?

Este miércoles, el presidente del Deportes Tolima, César Camargo, habló para los medios de comunicación. Allí expresó que Villa merece una segunda oportunidad en el deporte. Sobre todo, porque ha sido, según sus palabras, una persona que le ha entregado mucho al fútbol, con su talento dentro de los terrenos de juego.

«Nosotros tenemos que respetar, inclusive Boca y nosotros, tenemos que respetar el derecho al trabajo de él. Él no ha sido vencido aún en pleito. Está en una segunda instancia en su primer pleito y en su segundo apenas está comenzando. Todos tienen derecho a trabajar y Sebastián no puede ser la excepción”. Comentó el dirigente.

Tales palabras, de inmediato, se hicieron virales, ya que para muchos, el presidente del club ‘pija’o’ podría, incluso, darle una oportunidad al jugador en el equipo.

No dejes de leer: ¿Oh júbilo inmortal? Colombia prepara a un gran regreso a la selección de Lorenzo