Lionel Messi ganó el balón de oro, pero aprovechó para recordar a Diego Armando Maradona

Lionel Messi fue el ganador de la gala al Balón de Oro que entrega France Football. El argentino sumó ocho galardones

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Lionel Messi. Ese fue el nombre que leyó David Beckham para entregar el Balón de Oro que entrega la revista France Football al mejor jugador del mundo. No obstante, el argentino vivió momentos especiales de gala e incluso habló de muchas circunstancias importantes y claras. Una de ellas fue mencionar a Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol.

El argentino hoy destaca en el Inter de Miami. Allí llegó después de su paso por el fútbol de Europa. David Beckham lo convenció de lograr un importante fichaje para la MLS y ahora Messi disfruta de su familia en Miami. No hay nada que él no pueda hacer lograr, porque con el delantero ya lograron su primer campeonato en la historia y es una historia que apenas empieza.

En medio de la Gala del Balón de Oro, Lionel Messi tuvo unas palabras con Diego Armando Maradona. El legendario jugador que ganó el título de 1986 con la selección de Argentina. Fue el momento propicio para ganar su Balón de Oro número ocho y con la vista de los mejores jugadores del mundo del momento. Kylian Mbappé y Erling Haaland se encontraban allí.

“Hoy quería mencionar a Diego. No hay mejor lugar para desearle feliz cumpleaños entre tanta gente que ama el fútbol como él quería. Donde quiera que estés, Diego… feliz cumpleaños. Esto también va para ti”, expresó el jugador argentino. Por lo pronto, él ha continuado festejando de la mejor manera. Todo está dado para que descanse de la mejor manera.

Lionel Messi tendrá vacaciones

Después de quedar eliminados con el Inter de Miami, el jugador argentino seguirá su preparación en su país. Allí descansará de todo y logrará una importante situación. Pues será la primera vez desde hace muchísimo tiempo que el futbolista no podrá jugar fútbol después de ganar un Balón de Oro. Debido a esto, no lo presentará ante su público. Ahora, él tendrá vacaciones junto a su familia.