Portada » Internacional » Selección Argentina cambiará de sede: Lionel Messi volverá a un estadio importante

Selección Argentina cambiará de sede: Lionel Messi volverá a un estadio importante

Selección de Argentina ya sabe en qué estadio enfrentará a Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

La selección de Argentina está a la espera de hacer un importante movimiento. Todo dependiendo de las convocatorias y demás factores que han ocasionado las lesiones de sus jugadores. No obstante, hay otro cambio confirmado y que fue hecho por la AFA. Esto tiene que ver con el hecho de poder lograr jugar en diferentes estadios en el país.

Pues bien, el estadio Más Monumental no será la sede del próximo partido de la selección que dirige Lionel Scaloni. Esto se debe a que han pedido un cambio de sede y este fue aprobado. En los próximos días, las cosas se prepararán para que Lionel Messi y sus compañeros arriben una vez más a este escenario deportivo mítico en ese país.

La selección de Argentina jugará el próximo 16 de noviembre ante Uruguay en condición de local. El ‘clásico de Mar de Plata’ se iba a disputar en el Más Monumental de River Plate. No obstante, todo cambió. El nuevo duelo se realizará en La Bombonera. En ese escenario, normalmente juega Boca Juniors, equipo que está en la final de la Copa Libertadores de América.

Ese día, el partido dará inicio a las 7:00 de la noche de Colombia. Ambas selecciones están en la parte alta de la tabla de posiciones. Los argentinos son los líderes absolutos de las eliminatorias, mientras que Uruguay le sigue muy de cerca las pisadas. Un triunfo para cualquiera será vital. De momento, todos los jugadores están en sus clubes destacando de la mejor manera.

Argentina preocupada por Lionel Messi

El argentino Lionel Messi está preocupado. Esto se debe a que él ya terminó la participación con el Inter de Miami. Los de Miami no volverán a jugar nada más hasta 2024 y es por eso que los equipos están a la espera de poder lograr un importante resultado en años que vienen. Lo que le preocupa a Lionel Scaloni es la falta de estado físico que se tiene.