Portada » Internacional » Rafael Santos Borré empieza a ser clave en el Werder Bremen

Rafael Santos Borré empieza a ser clave en el Werder Bremen

Rafael Santos Borré de a poco se va adaptando al Werder Bremen, este sábado fue protagonista de su equipo en la victoria ante Unión Berlín.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré jugador de Werder Bremen//Foto: Werder Bremen

Rafael Santos Borré no vivió la mejor etapa de su carrera en Europa la temporada pasada, debido a que el entrenador del Eintracht Frankfurt por aquel entonces se decantó por otros futbolistas.

Uno de ellos fue Randall Kolo Muani, el cual le quitó el rol protagónico que hasta el momento el delantero estaba teniendo en Alemania, ya que fue una de las piezas claves del equipo para la consecución de la Europa League hace un año.

Por tal motivo desde el verano pasado se venía especulando con la posible marcha del jugador hacia otro país, se habló de un posible regreso a River Plate de Argentina.

Lo cierto es que el delantero en los últimos días de mercado logró ser traspasado al Werder Bremen, uno de los equipos más históricos del fútbol teutón.

Lea también: David Villa elogia a los jugadores colombianos

Pese a un arranque difícil el ariete de a poco se va adaptando a su nuevo club, ya que en sus primeros partidos con su nueva camiseta fue suplente y los minutos que jugaba eran pocos.

La cuestión es que este sábado Rafael Santos Borré fue protagonista en la victoria de su equipo ante Unión Berlín, demostrando que puede ser importante y aportarle mucho a su nuevo club.

Rafael Santos Borré autor intelectual del primer gol de Werder Bremen

El delantero provocaría el primer tanto de su equipo, ya que al minuto 38 en una jugada de pelota quieta, fue al cabezazo, pero Robin Knoche, en su afán de anticiparse, terminó anotando gol en contra.

Anotación que el atacante celebraría como suya, pero fue un claro autogol del jugador del equipo de la capital alemana.

Rafael Santos Borré de cara a la selección Colombia

De esta manera el delantero viene recuperando su nivel, ya que en los compromisos por eliminatorias no se le vio en buenas condiciones y eso le jugó en contra.