Portada » Internacional » David Villa elogia a los jugadores colombianos

David Villa elogia a los jugadores colombianos

David Villa leyenda del fútbol español y mundial, elogió a varios jugadores colombianos como James Rodríguez.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
David Villa elogia a los futbolistas colombianos//Foto: Edición La 10

La selección Colombia en el último tiempo ha tenido jugadores destacados en los principales clubes de Europa y el mundo, por tal motivo han llamado la atención de los grandes futbolistas como David Villa, por su calidad y talento innato.

La cuestión es que en el último tiempo nuestros jugadores si han pertenecido a la elite y han dejado huella en los equipos grandes del viejo continente ganándose la admiración de sus colegas.

Casos como los de Falcao García o James Rodríguez, los cuales jugaron en España en los equipos de la ciudad de Madrid, demostrando toda la calidad y talento.

En el caso del ‘Tigre’ es de los más queridos en el Atlético, mientras que James jugó en el Real y mostró todas sus capacidades con esa camiseta, el último en deslumbrar es Luis Díaz quién milita en el Liverpool un grande de Inglaterra.

Lea también: Dimayor confirma horarios de la fecha 20 de la Liga Betplay

David Villa referente del fútbol español dialogó con Revista Semana, en donde se refirió a varios temas entre ellos a los tres jugadores de la selección Colombia a los cuales admira.

El exfutbolista, se refirió esos tres jugadores para elogiar lo hecho por cada uno en la selección y su camino en el fútbol internacional, ya que para él son futbolistas que han marcado la diferencia en los clubes que han estado.

David Villa sobre James y Falcao

“Han hecho cosas grandísimas en la Liga de España, pero de forma diferente: uno siendo goleador y el otro es un talento puro”, comentó al ser consultado sobre Falcao y James.

David Villa sobre Luis Díaz

«Es un talento muy bueno y no hay un jugador igual. Hay partes del campo en las que juega de forma similar a la que hice en Barcelona. Vertical, yendo hacia adentro», mencionó Villa.