Portada » Internacional » Hablen lo que quieran, digan lo que diga: ganador del Balón de oro está definido

Hablen lo que quieran, digan lo que diga: ganador del Balón de oro está definido

El Balón de Oro al parecer tiene dueño. No hay votación o situación que pueda alterar el curso del mismo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Erling Haaland o Lionel Messi. Ellos son los dos jugadores que despuntan de la mejor manera para ganar el Balón de Oro. Uno juega en el Manchester City Football Club y el otro en el Inter de Miami. El argentino se fue de la élite del fútbol mundial, pero no sin antes ganar el sueño máximo. Argentina se consagró campeona del Mundial de Catar 2022.

Lionel Messi es uno de los jugadores favoritos. Esto se debe a que su rendimiento en el mundial de fútbol fue uno de los más altos. Esto ha traído un importante potencial en despuntar en llegar a los mejores. Por su parte, Erling Haaland cosechó una importante ventaja en todo lo demás. Goleador en la Premier League, UEFA Champions League, ganó ambos campeonatos y fue determinante.

Según el periodista Fabrizio Romano, no hay nada que impida que Lionel Messi gane un nuevo Balón de Oro. La decisión es casi que unánime y será el último que gane el argentino después de finalmente firmar su salida de la élite del fútbol de Europa. con esto, ya “cederá” el trono del fútbol mundial, el mismo que ha tenido durante varios años.

El argentino se encuentra fuera de competencias debido a que el Inter de Miami quedó eliminado de Play-off. Por su parte, Erling Haaland hizo doblete en lo que fue la última victoria del City en la UEFA Champions League. Todo quedó listo en la mesa, pero las polémicas sobre quién ganará serán claras y concisas. Todo está claro en la mesa.

Balón de oro cambiará de manos el próximo año

Lionel Messi y su nuevo Balón de Oro marcarán una nueva época en el fútbol. No obstante, el argentino se irá. Las preguntas que vienen son: ¿Quién lo sucederá? El jugador que parece que tomará esa posición son Erling Haaland y el francés Kylian Mbappé. Ambos han sido determinantes y el club los apoyará de la mejor manera. Desde ya, la pista está servida.