Portada » Internacional » Mar de lágrimas en Argentina: confesó que se retira de la ‘Albiceleste’ y todos se van de espaldas

Mar de lágrimas en Argentina: confesó que se retira de la ‘Albiceleste’ y todos se van de espaldas

Una de las piezas principales de Scaloni en la Selección Argentina anunció su retiro y hay tristeza para los campeones del mundo.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El jugador de Argentina que se retira de la Selección y los hinchas lloran

Ángel Di María, el talentoso jugador argentino, ha anunciado su intención de retirarse de la Selección Argentina después de la Copa América 2024. En una entrevista para el medio radial ‘Urbana Play’, Di María confirmó su decisión. Esto argumentando que se siente satisfecho con todo lo que ha logrado con la Albiceleste.

Lea también: «Mala suerte» James Rodríguez quedó viendo chispas, tras una doble fecha ácida

En sus propias palabras: «es la Copa América y se termina. Es lo último para mí con la Selección. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de seguir estando en la Selección Argentina y me gustaría estar en la Copa América. Estoy haciendo todo para poder en el club y cada vez que se me da la oportunidad, ojalá se me dé».

Ángel Di María agradeció a la Argentina pero también a Messi

Di María también compartió que jugar junto a Lionel Messi ha sido un sueño cumplido, y siente que su carrera internacional se ha coronado gracias a esta experiencia: «Con Leo lo cumplí todo. Se lo dije el día que me hicieron la despedida, que lo abracé, le dije: lo único que estoy agradecido es de haber podido jugar con vos en un club, de poder verte todos los días».

Tomado de X.

Aunque su retiro de la Selección Argentina está programado para después de la Copa América 2024, Di María continúa enfocado en prepararse y contribuir a su equipo en el Benfica. Este torneo internacional se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo año. Será una oportunidad para que el ‘Fideo’ cierre su carrera internacional con la camiseta de Argentina en un torneo de relevancia.