Portada » Internacional » Eliminatorias Sudamericanas 2026 » [Video] De la magia al desatino: Luis Díaz perdió un penal ante Ecuador

[Video] De la magia al desatino: Luis Díaz perdió un penal ante Ecuador

Luis Díaz botó penal ante Ecuador y dejó a Colombia viendo chispas en una doble fecha que estuvo amarga y ácida.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz botó penal ante Ecuador

Este martes, la selección Colombia visitó a la selección de Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, luego de un partido complejo ante la Selección de Uruguay en condición de local. Allí, el combinado cafetero fue a buscar el compromiso desde el primer minuto, en una plaza difícil como lo es Quito, con jugadores como James y Díaz como bandera.

No dejes de leer: Ausencia pesada: se perderá la otra fecha FIFA con Selección Colombia por lesión y Lorenzo se preocupa

Sin embargo, no fue sino hasta la segunda mitad que la selección pareció tomar las riendas del juego y dominar a su rival. Además, Luis Díaz el delantero del Liverpool, se inventó una jugada magnífica, la cual terminó en un penal a favor de los colombianos. Precisamente, se creía que el disparo lo tomaría el mediocampista James Rodríguez. Aunque, el guajiro soprendió a todos al tonal pelota.

A pesar de la personalidad que mostró el colombiano, no tuvo la destreza para pegarle de buena manera, ya que el portero logró adivinar el balón y taparlo, lo que hubiera sido el primero para Colombia.

[Video] Luis Díaz botó penal ante Ecuador y dejó a Colombia viendo chispas