Portada » Internacional » Va con todo ante su público: Ecuador ya tiene su equipo para neutralizar a Colombia

Va con todo ante su público: Ecuador ya tiene su equipo para neutralizar a Colombia

Ecuador ya tiene listo el equipo. Después de vencer a Bolivia, Félix Sanchez quiere los puntos ante Colombia en Quito.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Ecuador

Félix Sánchez Bas. Ese es el nombre del entrenador de Ecuador, quien buscará ante Colombia su tercera victoria al hilo en estas eliminatorias. Todo esto se debe a que los ecuatorianos solo perdieron ante Argentina en el duelo inicial. Después de ahí, el vecino país derrotó a Uruguay, Bolivia y ahora quiere hacerle daño a la selección colombiana.

Su equipo está plagado de jugadores jóvenes con buenas proyecciones. Moisés Caicedo, Kendry Páez, Piero Hincapié, entre otros. A ellos se le suma la experiencia de Enner Valencia, quien juega en el fútbol de Brasil y otros más. La idea principal es lograr un triunfo clave que le permita a los ecuatorianos seguir escalando en la tabla de posiciones.

Ecuador llega después de un brillante triunfo ante la selección de Bolivia. Es por eso que buscan sobresalir de la mejor manera. ¿Qué pasará? Todo está por verse en las próximas horas. El examen está alto, pero tienen la convicción de sacarlo adelante y más teniendo en cuenta que ante Colombia llevan un historial positivo en condición de local.

Los ecuatorianos saldrán a la cancha con: Hernán Galíndez; Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Moisés Caicedo, Kendry Páez, Carlos Gruezo, Jhoanner Chavez; Enner Valencia y Jordy Caicedo. Félix Sánchez confía en el buen desempeño de su equipo para lograr un resultado sensacional ante los dirigidos por Néstor Lorenzo.

Ecuador quiere tomar medidas en su casa

Pese a que son los favoritos para el partido, los ecuatorianos no pierden de vista a Colombia, quien se rumorea saldrá con el siguiente XI: Álvaro Montero: Yerson Mosquera, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Luis Fernando Díaz, James Rodríguez, Jhon Arias; Rafael Santos Borré.