Portada » Internacional » La visión es diferente a la realidad: de esta manera ven a Colombia en Ecuador

La visión es diferente a la realidad: de esta manera ven a Colombia en Ecuador

En Ecuador ven a Colombia con perspectiva de colectivo, más allá de las individualidades que puedan tener en James y Díaz.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección de Ecuador vs selección Colombia

Este martes se juega la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con algunos partidos importantes. Entre estos se destacan los que disputarán la selección Colombia y la selección de Ecuador en Quito. Ambos equipos buscarán de cualquier manera la victoria. Por el lado de los ecuatorianos, intentarán aprovechar la localía para hacerse fuertes y poder sumar puntos y subir en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo lo definió: así saldrá Colombia para enfrentar a Ecuador

Mientras, la selección Colombia espera darle la vuelta a la página y poder conseguir resultados y puntos a como de lugar. Los cafeteros, después del empate ante Uruguay, quieren sumar y subir esperan tenerla un encuentro bastante completo y positivo. Sobre todo, porque la última imagen que dejaron en Quito fue negativa, tras caer por una goleada de 6-1.

En Ecuador ven a Colombia como un colectivo fuerte, más allá de las individualidades

Sin embargo, los medios ecuatorianos ven a la selección Colombia como un colectivo, más allá de las individualidades como James Rodríguez y Luis Díaz. Ambos, jugadores de élite, uno por su historia y el otro por su presente. Aunque, el colectivo del conjunto tricolor ha tenido buenos resultados en el último tiempo, de la mano de Néstor Lorenzo.

«James Rodríguez y Luis Díaz son los jugadores con mejor cartel en la actual y buena selección que tienen, al menos los medios lo hablan pero internamente en la selección de fútbol de nuestro país se habla mucho es del colectivo de Colombia, de las nuevas incorporaciones. Pero más allá de eso pero el técnico de Ecuador está viendo un poco es como puede estructurar más y mejor aún el juego de este grupo, que claro se sostiene con la base del Mundial, pero han llegado más”. Expresó el periodista Tito Rosales de El Comercio.