Portada » Internacional » Se confirmó, es oficial: Néstor Lorenzo convocó otro arquero y muchos aplauden la decisión

Se confirmó, es oficial: Néstor Lorenzo convocó otro arquero y muchos aplauden la decisión

La Selección Colombia en cabeza de Néstor Lorenzo pasó página con Uruguay. Ahora con nuevo arquero en lista, se centra en Ecuador.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo convocó otro arquero para Eliminatorias

La Selección Colombia se prepara para el próximo partido contra Ecuador en las Eliminatorias y, tras la expulsión de Camilo Vargas, el director técnico Néstor Lorenzo ha tomado la decisión de reemplazar al portero titular. El guardameta colombiano fue expulsado en el último partido contra Uruguay, lo que lo dejará fuera del enfrentamiento contra Ecuador.

Lea también: Trabajo sobre la marcha: Néstor Lorenzo sorprende a todos y convocaría a nuevo jugador en medio de las Eliminatorias

Ante esta situación, Néstor Lorenzo decidió llamar a un nuevo portero del fútbol colombiano para cubrir el puesto vacante en la convocatoria. En esta ocasión, el elegido es José Luis Chunga del Independiente Medellín. El arquero se unirá a la concentración de la Selección Colombia y competirá por un lugar en el once titular.

Tomado de X.

La duda sobre si Álvaro Montero o Kevin Mier serán los porteros titulares para el partido contra Ecuador sigue creciendo. Ambos porteros, que se enfrentaron en la última final del fútbol colombiano, son los principales candidatos para ocupar el arco de la Selección. Sin embargo, la inclusión de José Luis Chunga en la convocatoria agrega una nueva variable a la decisión de Néstor Lorenzo.

Néstor Lorenzo le da una nueva oportunidad a Chunga en Selección Colombia

Chunga vuelve a ser convocado a la Selección después de haber sido parte de varias convocatorias durante la era de Reinaldo Rueda, aunque siempre ocupó el puesto de tercer portero. Ahora, con la posibilidad de ser titular, su presencia en el equipo nacional genera una competencia interesante por el puesto de portero titular en la Selección Colombia.

Se espera que durante los entrenamientos previos al partido, Néstor Lorenzo decida quién será el guardameta titular. De momento, muchos indican que Álvaro Montero, el arquero de Millonarios, es el favorito para ocupar el arco en el próximo partido.