Portada » Fútbol Colombiano » Trabajo sobre la marcha: Néstor Lorenzo sorprende a todos y convocaría a nuevo jugador en medio de las Eliminatorias

Trabajo sobre la marcha: Néstor Lorenzo sorprende a todos y convocaría a nuevo jugador en medio de las Eliminatorias

En el cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por Néstor Lorenzo tomaría una decisión para traer otro jugador a la convocatoria.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo convocaría a otro arquero

La Selección Colombia se enfrentó a Uruguay en un partido que no cumplió con las expectativas del equipo y su entrenador, Néstor Lorenzo. A pesar de destellos de talento y algunas actuaciones individuales destacadas, el equipo no logró el resultado deseado, lo que ha generado preocupación.

El desempeño positivo de jugadores como James Rodríguez, Santiago Arias, Wilmar Barrios y Camilo Vargas se destacó en el partido. Sin embargo, Camilo Vargas fue expulsado y no podrá ser convocado para el próximo partido de la Selección Colombia contra Ecuador en Quito.

Lea también: ¿Para que te traje guajiro? El fallo de Luis Díaz que cambiaba la historia de Colombia

El nuevo jugador podría convocar Néstor Lorenzo en lugar de Camilo Vargas

Ante esta situación, el cuerpo técnico de la Selección Colombia en cabeza de Néstor Lorenzo, está considerando convocar a un nuevo arquero para suplir la ausencia de Vargas en el partido contra Ecuador. El periodista Sebastián Vargas adelantó que José Luis Chunga, un arquero de la liga local, podría ser una de las opciones para esta convocatoria.

Tomado de X.

El equipo colombiano cuenta con varias opciones en la portería, como Aldair Quintana y Joan Felipe Parra, quienes han tenido buenas actuaciones en sus respectivos clubes. También se menciona a Jorge Soto como una posible alternativa. La sanción de Camilo Vargas solo se aplica para el próximo juego. Esto quiere decir que para la próxima fecha estará disponible nuevamente.

Ospina puede volver para noviembre

David Ospina, que se recupera de una lesión, podría regresar para los partidos contra Brasil y Paraguay en noviembre. La elección del arquero para el partido contra Ecuador será un aspecto crucial para la Selección Colombia, y se espera que el entrenador Néstor Lorenzo tome la mejor decisión para asegurar el arco de la tricolor en ese enfrentamiento clave.