Portada » Internacional » Alfaro da la clave para que Colombia derrote a Uruguay por Eliminatorias

Alfaro da la clave para que Colombia derrote a Uruguay por Eliminatorias

El entrenador y comentarista Gustavo Alfaro ha dado la clave para que Colombia derrote a Uruguay en el Metropolitano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gustavo Alfaro, entrenador y comentarista deportivo

La selección Colombia sin duda se ha llevado el foco mediático en los últimos días en los principales medios deportivos del país cafetero. El combinado nacional enfrentará en la fecha tercera y cuarta a Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, partidos en los que buscará llevarse los puntos necesarios para seguir en lucha y poder asentarse en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Discurso tajante: Lorenzo contestó a las exigencias hacia Luis Díaz en Selección Colombia

Sin embargo, mucho se ha hablado en los medios locales sobre el supuesto favoritismo de Uruguay sobre Colombia, sobre todo, por la nómina que ambos manejan. Por su parte, los jugadores del equipo cafetero creen que sacarán el encuentro adelante y tendrán que llevarse la victoria en casa y hacer respetar su patio a como de lugar. Además, el tema del club de Barranquilla ha hecho eco.

No dejes de leer: Sinceridad ante todo: Colombia cambiará de sede en Eliminatorias

Gustavo Alfaro mencionó cuál es la clave para que Colombia derrote a Uruguay en Barranquilla

El entrenador y comentarista Gustavo Alfaro, es técnico de Ecuador, habló sobre el juego entre Colombia y Uruguay. Allí, el argentino expresó que si los colombianos quieren derrotar a los ‘charrúas’ tienen que tenerle la pelota y manejar bien la intensidad, con lo que seguramente saldrá el equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

«Sostener esa intensidad en los 90 minutos desde el punto de vista físico de lo que propone es una incertidumbre a tratar de develar. Bielsa no negocia su búsqueda ni su manera y Uruguay tiene una idea muy clara de lo que pretende. Por eso, hay que definir el partido en dos tiempos, desde la recuperación de pelota y también desde la tenencia de la misma». Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Sinceridad ante todo: Colombia cambiará de sede en Eliminatorias