Sinceridad ante todo: Colombia cambiará de sede en Eliminatorias

La selección Colombia cambiará de sede después del partido en Barranquilla ante Uruguay. Néstor Lorenzo definió la nueva ciudad.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

¿Adiós selección Colombia de Barranquilla? el equipo de Néstor Lorenzo dejará la ‘arenosa’ después del duelo ante Uruguay. Hay varias razones sobre porqué esto sucederá. Lo cierto es que primero es lo primero y los de Lorenzo están haciendo todo lo posible por quedarse con los tres puntos ante la selección de Uruguay en Barranquilla.

Las emociones serán a las 3:30 de la tarde en el Metropolitano. El equipo ‘tricolor’ ya tendría la alineación titular. No obstante, han salido varios rumores que fueron confirmados por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. Esto fue un pedido expreso de Néstor Lorenzo. Por ende, las cosas se manejarán de la mejor manera.

Después del compromiso entre Colombia y Uruguay, el equipo colombiano tomará un avión a Medellín. Esto se debe a que para el partido contra Ecuador, los colombianos se preparan en Guarne, Antioquia. Esto se debe a que el clima de allí es similar al que se vive en Quito. Debido a eso, será una buena manera de aclimatarse para el encuentro ante Ecuador.

De momento, el equipo solo piensa en Uruguay. No obstante, en aras de ir pensando poco a poco en el próximo duelo, se definió esto. “Es un concepto del cuerpo técnico, el cual compartimos. Estaremos en Medellín el mismo día del partido contra Uruguay (jueves 12 de octubre) en horas de la noche. Allá nos quedaremos practicando hasta el día lunes (16 de octubre)», dijo Jesurún.

Colombia definió el equipo ante Uruguay

En los principales medios de Colombia ya figura el equipo titular de los colombianos. Este está conformado por Camilo Vargas; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Déiver Machado; Matheus Uribe, Wilmar Barrios; Luis Díaz, Jorge Carrascal, Jhon Arias; Rafael Santos Borré. Ellos tendrán la responsabilidad de darle al país una alegría importante.