Portada » Internacional » Nadie lo puede creer: exjugador del Real Madrid puso fin a su carrera

Nadie lo puede creer: exjugador del Real Madrid puso fin a su carrera

Después de jugar en el Real Madrid, el jugador puso fin a su carrera como futbolista profesional. El mundo quedó sorprendido.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Uno de los equipos más grandes del mundo es el Real Madrid Club de Fútbol. El equipo de Carlo Ancelotti está acostumbrado a pelear por todo. No obstante, en algunas situaciones, los jugadores son los que no terminan de la mejor manera. Esto se debe a un montón de situaciones que nadie cree o espera. El fútbol no es justo con algunos, pero siempre es exigente.

Un exjugador del conjunto blanco se marchó del club de manera reciente. El equipo rescindió su contrato porque no jugaba y no le daban minutos. El acuerdo se cerró y quedó como agente libre. Para su felicidad, llegaron ofertas claves para poder ser importante. No obstante, él las rechazó todas y tomó una decisión fulminante para su carrera.

En las últimas horas se confirmó el retiro del fútbol de Eden Hazard. El jugador pasó por el Real Madrid y por quien Florentino Pérez pagó más de 100 millones de euros. El belga no se pudo consolidar por muchas lesiones y situaciones. Después de esto, dejó de figurar en el primer equipo. Las cosas cambiaron y después de todo, el club puso fin a su contrato. 

Después de varios meses sin equipo, Eden Hazard decidió renunciar al fútbol. Ahora, buscará una nueva ocupación que le permita lograr satisfacción. En el Madrid están algo tristes por la noticia, pues a muchos aficionados le hubiese gustado que lograra un importante rendimiento sobre el terreno de juego. Algo que finalmente no se dio.

Real Madrid piensa en la renovación de Vinicius Jr

En los próximos días se podría hacer oficial la renovación de vinicius Jr. El jugador brasileño fue una de las piezas claves de la última UEFA Champions League. Lo que quieren es asegurar su futuro en el club ‘blanco’. Además, tendrá un aumento de salario, como también la posibilidad de que incremente su cláusula de rescisión. Esta última será de 1000 millones de euros.