Portada » Internacional » Liverpool y Real Madrid se pelean a una nueva estrella

Liverpool y Real Madrid se pelean a una nueva estrella

El Real Madrid y los ‘reds’ buscan hacerse con los servicios de un jugador importante. Este tiene que tomar una elección clave.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está contento con la actualidad del equipo. No obstante, el equipo español busca también potenciar el futuro. Debido a esta premisa, ellos harán todo lo posible por lograr un importante fichaje. Este se lo están peleando con el Liverpool de Jürgen Klopp. Con estos han tenido algunas disputas recientes.

El equipo de Carlo Ancelotti está haciendo lo posible por lograr la compra del jugador Goncalo Inácio. Este juega en el Sporting de Lisboa y ha mantenido un nivel alto en todo lo que respecta su rendimiento futbolístico. No obstante, el club madridista se verá enfrentado al Liverpool. Los ingleses también lo quieren y harán lo posible por sus servicios.

Los de Anfield estarían dispuestos a pagar la suma de 60 millones de euros por él. Por su parte, Florentino Pérez y el Real Madrid analizan todo desde lejos. Los ‘reds’ quieren lograr este fichaje. Esto se debe a que siguen heridos por situaciones en el pasado. Esto es por culpa de los frustrados fichajes de Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham.

De momento, el jugador permanece en el Sporting de Lisboa. El fichaje se daría en el próximo verano de 2024. Allí, ellos medirán chequera vs chequera por este jugador. Esto teniendo en cuenta que será el mismo Inácio quien decidirá su futuro cerca del Santiago Bernabéu o de Anfield. De momento, ambos planean quedarse con él la próxima temporada.

Real Madrid y la renovación de Vinicius Jr

Se llegó a un acuerdo para extender el contrato de Vinicius Jr. El jugador brasileño seguirá estando en el Madrid por muchos años más. La cláusula de rescisión del jugador brasileño será de 1.000 millones de euros. Esto es con el fin de evitar algunas situaciones importantes por parte de los equipos con dueños cataríes. El anuncio será pronto.