Portada » Internacional » Lamentable situación para Argentina: Lionel Scaloni desafectó a otro jugador

Lamentable situación para Argentina: Lionel Scaloni desafectó a otro jugador

La selección Argentina está trabajando de la mejor manera para los partidos que vienen de eliminatorias. No obstante, hay una baja más.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Una baja más. La selección de Argentina ha confirmado que hay una nueva baja para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Lionel Scaloni están a la espera de los encuentros importantes. Allí, ellos estarán enfrentando a Paraguay y Perú. Todo para tener un cupo asegurado al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026.

Lisandro Martínez fue el primer descartado de Lionel Scaloni. El jugador del Manchester United ha sido uno de los grandes nombres que estuvieron en el mundial de Qatar 2022. No obstante, una lesión con el Manchester United lo privará de poder estar con sus compañeros de equipo en esta jornada de eliminatorias sudamericanas.

Otro jugador de la selección de Argentina que quedó desafectado es Paulo Dybala. El jugador de la Roma de Italia no estará en los duelos ante Paraguay y Perú. Esto se debe a que sufrió una lesión en su rodilla en el último duelo que la roma enfrentó al Cagliari. Después de todo esto, las cosas no salieron bien y se está a la espera de respectivos exámenes médicos.

A Dybala también se le sumó Juan Foyth. El jugador del Villarreal no estará en estos compromisos también por lesión. De momento, Lionel Scaloni hizo todo para tener una convocatoria óptima de condiciones. Incluso con otras bajas que también se han presentado. De momento, las cosas están andando y lo que quieren los ‘albicelestes’ es conseguir un importante triunfo en ambos juegos.

Argentina casi descarta a Lionel Messi

El jugador Lionel Messi fue citado finalmente por Lionel Scaloni. El futbolista estaba lesionado y en los últimos duelos del Inter de Miami, regresó. No obstante, pese a no estar al 100 % de su rendimiento, el equipo argentino lo citó para los mencionados duelos ante Paraguay y Perú. Estos se desarrollarán en estas jornadas de Eliminatorias.