Propuesta impensada: Liverpool y una solución para lo que sucedió ante Tottenham el fin de semana

El Liverpool se vio afectado el pasado fin de semana en el duelo ante el Tottenham. Esto tras un gol mal anulado a Luis Díaz.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool enfrentará este jueves al Union-Saint Gilloise por el duelo que corresponde a la UEFA Europa League. No obstante, los ‘reds’ vienen de atravesar un duro momento en la Premier League. Esto después de la derrota, por 2-1 ante el Tottenham. El escándalo se dio por un gol anulado al colombiano Luis Díaz Marulanda.

Este miércoles se realizó la rueda de prensa. En ella, Jürgen Klopp habló con los medios de comunicación sobre lo que sucedió en dicho encuentro. Las cosas están siendo importantes, pero después de los reveladores audios, nada ha sido tomado de la mejor forma. El club y el mismo entrenador han hecho una importante sugerencia ante garrafal error.

El alemán Jürgen Klopp explicó que lo mejor que puede pasar es que se repita el compromiso. Esto debido a que esa anotación anulada condicionó el trámite del encuentro. Los equipos están algo consternados por lo que sucedió. Incluso, se ha condenado el VAR de manera imperial, pues este tipo de fallos humanos no se pueden presentar.

“No lo digo como entrenador del Liverpool, sino como persona de fútbol: creo que el único resultado debería ser una repetición. Probablemente no ocurrirá. Deberíamos intentar crear una situación en la que estas personas puedan tomar las mejores decisiones. Es una conversación acalorada y tiene solución. No es porque estemos implicados, una situación así es un gran error. Hay que corregirlo en ese momento”, explicó el entrenador de los ‘reds’.

Liverpool enfocado en la Europa League

Los ‘reds’ han pasado la página. Lo que viene para ellos es el duelo de la Europa Legaue ante el mencionado rival. El principal objetivo de los hombres de Klopp es hacer todo lo posible por volver a ganar esta competición. Esta se les es esquiva desde principio de los 2000, cuando la ganaron al vencer al Deportivo Alavés en el estadio del Borussia Dortmund.