Portada » Internacional » Real Madrid en problemas: seria acusación en España al club ‘blanco’

Real Madrid en problemas: seria acusación en España al club ‘blanco’

El Real Madrid tendría una vinculación importante en afectaciones arbitrales. Es por eso que deberán aclarar esto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El ‘caso Negreira’ es una de las situaciones que ha empañado la relación de varios equipos con el FC Barcelona. No obstante, un árbutro experimentado ha dicho que conoce de primera mano algunos sobornos que ha hecho, en algunas ocasiones, el Real Madrid. La noticia ya está siendo considerada por muchos medios en ese país y la polémica continúa en crecida.

Las declaraciones fueron hechas por el excomisario de la Policía Española, José Manuel Villarejo. Esto podría acabar en un proceso de investigación. Ahí es cuando el funcionario mencionó el conocimiento de los casos de soborno donde los ‘blancos’ estarían plenamente involucrados.

Villarejo reveló que la situación es conocida de manera pública. Esta siempre se ha ocultado por la influencia que tiene el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Es importante precisar que el director merengue es un empresario de buen nombre en el país español. Es por eso que dichas situaciones se han tapado y nadie habla o se expresa de ellas.

“Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barcelona”, dijo Villarejo, quien manifestó que el hecho no se ha hecho visible por el poder mediático del cuadro merengue: “Florentino Pérez es intocable”. Por su parte, Javier Tebas, presidente de la liga española, declaró que se deben tener pruebas contundentes. “Para denunciar cosas son increíbles, muy condenables. Por eso muchas veces hablo de periodistas ‘estilo Villarejo’: te inventas una noticia, la publican y luego la llevas al juzgado para intentar ver qué problemas puede dar. Tendrá que sacar más”, expresó.

Real Madrid piensa en el duelo que tendrán con el Napoli

La UEFA Champions League regresa esta semana. Los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentan al Napoli. Los italianos son los actuales campeones de Italia, pero están en un lío por la situación del goleador Victor Osinhem y la polémica por los vídeos en redes sociales. ¿Qué pasará? Todo se conocerá en los próximos días en el terreno de juego.