Portada » Internacional » El Ángel de Argentina volvió a su nicho: «Estoy feliz por como están saliendo las cosas»

El Ángel de Argentina volvió a su nicho: «Estoy feliz por como están saliendo las cosas»

El Ángel de Argentina se siente feliz en su nuevo hogar y disfruta el momento que está atravesando, luego del Mundial.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ángel Di María, jugador del Benfica de Portugal

El fútbol mundial sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Además, algunos aficionados aún recuerdan la última Copa del Mundo, disputada en Catar. Allí, la selección de Argentina alzó el trofeo, con varias figuras al respecto, entre ellas, Ángel Di María y Lionel Massi. Ambos, capitanes del equipo gaucho, quienes lograron la hazaña que se le venía negando a la ‘albiceleste’.

No dejes de leer: Más problemas para Lionel Scaloni: jugador de Argentina será baja en eliminatorias

Precisamente, el ‘Fideo’ Dí María se ha ganado un respeto bastante importante alrededor del mundo. Para nadie es un secreto que el jugador ha sido un pilar fundamental para los últimos títulos conseguidos por la selección de Argentina. El entrenador Leonel Scaloni ha sabido sacarle el provecho a una camada de jugadores jóvenes, con los deportistas de experiencia.

Ángel Di María se siente feliz en su regreso al Benfica y sigue dejando huellas en el fútbol europeo

Ahora, Di María, en el Benfica, se siente feliz por el momento que vive, ya que se ha adaptado nuevamente al fútbol portugués, lugar que le dio la oportunidad de llegar a Europa. El argentino comentó que está en un momento muy positivo en lo personal y así lo deja saber.

«Estoy muy feliz por cómo están saliendo las cosas. Estoy en casa. Estoy en un buen momento y es fundamental ayudar al equipo a ganar, a crecer…». Comentó el jugador.

Cabe mencionar que Ángel Di María sigue dejando huellas en el balompié europeo. Este fin de semana, su gol le dio la victoria al Benfica, en el clásico rival ante el Porto. Además, para muchos, se ha convertido en el hombre importante de las finales, tanto para su selección, como Lara los clubes.

No dejes de leer: Necesito opciones, se le tienen: la directiva de Atlético Nacional analiza 2 nombres polémicos para el cargo de DT