Portada » Internacional » Más problemas para Lionel Scaloni: jugador de Argentina será baja en eliminatorias

Más problemas para Lionel Scaloni: jugador de Argentina será baja en eliminatorias

Argentina vive momentos de agonía. Un jugador será baja por tiempo indefinido. El equipo espera seguir ganando.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Con Lionel Messi lesionado, parece que hay más preocupaciones para Lionel Scaloni. Esto se debe a que hay otro jugador de la selección de Argentina que no se encuentra en su mejor momento. El futbolista es posible que sea baja para los encuentros que disputará la ‘albiceleste’ ante las selecciones de Paraguay y Perú en esta nueva jornada de eliminatorias.

El equipo de Scaloni comenzó con paso perfecto las eliminatorias Sudamericanas. Primero triunfaron 1-0 ante la selección de Ecuador y posterior a eso derrotaron a Bolivia en La Paz. Todo eso fue importante para que los jugadores tuvieran más confianza y moral para lo que venía. Ahora, lo que vienen son dos nuevos partidos y saben que no contarán con un nombre.

La selección Argentina no contará con el jugador Lisandro Martínez. El futbolista del Manchester United sufrió un pequeño problema y estará marginado del grupo por un tiempo. El equipo de Scaloni deberá buscar un reemplazo importante para poder lograr un resultado que les permita seguir siendo líderes. A la fecha, todavía no se ha revelado la lista.

«Estará fuera por un largo periodo debido a una agravación de la lesión en el pie que sufrió en abril», señaló el Manchester United Football Club. Este club inglés es el dueño de su pase. El experimentado defensa argentino regresó contra el Arsenal y continuó jugando ante Brighton (Premier League) y Bayern Múnich (Champions League). Pero ahora se ha determinado que necesita un periodo para que se recupere y rehabilite. La evaluación está en curso para decidir los próximos pasos», explicó el club.

Argentina espera por evolución de Lionel Messi

Desde que regresó de las pasadas jornadas de Eliminatorias, Lionel Messi no disputa un partido completo en Miami. El argentino sufrió una pequeña lesión que lo ha marginado de varios partidos de la MLS. Incluso, también lo marginó de la final de la US Open Cup, donde perdieron la final contra el Houston Dynamo. El futbolista permanece en observación.