Portada » Internacional » El ‘Tigre’ Falcao volvió al gol y lideró al Rayo Vallecano en el empate: «hubiera sido injusto irnos con una derrota»

El ‘Tigre’ Falcao volvió al gol y lideró al Rayo Vallecano en el empate: «hubiera sido injusto irnos con una derrota»

El delantero del Rayo Vallecano Radamel Falcao García habló luego de volver nuevamente con gol a las redes de manera oficial.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano

Sin duda alguna, uno de los jugadores más importante en la historia del fútbol colombiano ha sido el delantero samario Radamel Falcao García, quien logró marcar un camino arduo para el deportista cafetero con sus grandes actuaciones en el balompié del viejo continente. Sobre todo, siendo un representante, no sólo del país, sino del continente Sudamericano a nivel mundial, logrando gestas enormes.

No dejes de leer: ¿Cuál es el presente de Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano?

Este sábado, Radamel Falcao García volvió a jugar con su actual equipo Rayo Vallecano, después de much tiempo. El colombiano entró un par de minutos para ayudar a sus compañeros y marcar la diferencia. Rada logró anotar el gol del empate para el equipo rayado, lo que les llevó a sumar un punto importante de cara a lo que se viene.

Radamel Falcao García habló luego de volver a marcar gol nuevamente con el Rayo Vallecano

El atacante habló luego del compromiso y dejó claro que habría Sido injusto irse del compromiso con una derrota, ya que para él, el equipo había hecho las cosas bien dentro del terreno de juego. Sobre todo, las ganas que le pusieron sus compañeros en los noventa minutos disputados.

«Hubiera sido injusto irnos con derrota por todo lo que hizo el equipo en noventa minutos. Por lo menos un empate nos sirve. El equipo lo intentó por varias maneras pero el Mallorca es un rival complicado, que defiende muy bien». Comentó el delantero.

Además, Falcao comentó que está agradecido con Dios por permitirle marcar nuevamente y estar dentro de un campo de juego disputando un partido de manera competitiva.

«Estoy agradecido con Dios por permitirme volver a jugar, hacer gol y ayudar al equipo. Quiero dar lo mejor de mi y aportar desde el lugar que me toque». Comentó el ‘Tigre’.