Portada » Internacional » ¿Cuál es el presente de Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano?

¿Cuál es el presente de Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano?

Radamel Falcao García continuó esta temporada en el Rayo Vallecano, el delantero está lesionado y no hay certeza de su vuelta.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao García jugador del Rayo Vallecano//Foto: Getty Images

Radamel Falcao García es uno de los de los mejores futbolistas, sino el mejor que ha dado el fútbol colombiano, la cuestión es que su presente en el balompié español es bastante cuestionable.

El ‘Tigre’ como se le conoce al atacante supo dejar huella en España por su paso en el Atlético de Madrid en donde logró ganar la UEFA Europa League, la Super Copa de Europa y la Copa del Rey.

Desde hace algunos años el ariete viene sufriendo de constantes lesiones que le han impedido mantenerse en el máximo nivel, pero aun así se las ha ingeniado para mantenerse en la elite.

Se esperaba que al dejar el Galatasaray el delantero se marcharía a una liga de menor relevancia, el colombiano terminó fichando por un histórico del fútbol español como lo es el Rayo Vallecano.

Lea también: Santa Fe recibe buenas noticias: vuelve Hugo Rodallega a la convocatoria

Lo cierto es que el delantero ha tenido un segundo aire en el conjunto de Vallecas, marcando varios goles importantes y demostrando toda su calidad en el terreno de juego.

La cuestión es que las los problemas físicos lo siguen aquejando, ya que salió con molestias el 7 de septiembre luego de un compromiso de su equipo ante el Alcorcón por lo que no ha visto actividad durante estas semanas.

Por tal motivo la prensa ya empieza a especular sobre la lesión de Radamel Falcao García, ya que ni el mismo ni el Rayo Vallecano han dado información sobre su estado físico.

Su equipo enfrenta este domingo al Villarreal y se espera que el futbolista no sea de la partida debido a sus problemas físicos, lo cual ya empieza a preocupar al no tener certeza de lo que le sucede.

La selección Colombia espera por Radamel Falcao García

Debido a esta lesión el técnico de la selección Colombia Néstor Lorenzo no pudo tenerlo en cuenta en las primeras jornadas de la eliminatoria y de no recuperarse a tiempo se perderá las siguientes.