Néstor Lorenzo se agarra la cabeza: dos bajas confirmadas en la selección Colombia

La selección Colombia tiene dos bajas confirmadas para los próximos encuentros de Eliminatorias. Todo es un hecho.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Dos jugadores de la selección Colombia no estarán en los próximos partidos. Los dos futbolistas sufrieron lesiones en sus últimas actuaciones y se cree que no podrán estar con el equipo de Néstor Lorenzo, ni tampoco con sus compañeros. Estos jugadores han sido pieza importante en lo que fue el inicio del camino a México, Canadá y Estados Unidos 2026.

Néstor Lorenzo no ha entregado la lista. Pese a eso, él ya está haciendo todo lo posible por lograr unos reemplazantes óptimos. Uno de los lesionados ha hecho todo lo posible por reaparecer pronto. No obstante, las cosas no han sucedido de la mejor manera. El otro, con su club en la liga donde milita, se lesionó. No podrá actuar.

Yerry Mina y John Lucumí son los jugadores que no estarán con la selección Colombia. Los jugadores se encuentran lesionados. Yerry Mina no actúa con el equipo desde aquella lesión sufrida ante la selección de Chile. Fiorentina ha dejado claro que no está claro. Por su parte, Lucumí se lesionó en un duelo de su equipo en la Serie A.

Néstor Lorenzo tendrá que buscar algunas variantes importantes para poder lograr algunas situaciones en cancha. Se cree que los reemplazantes en la alienación titular serían Carlos Cuesta y el jugador Dávinson Sánchez. No obstante, primera se deberá esperar la lista completa de los jugadores. ¿Qué sucederá? Todo estará por verse en los próximos días.

Selección Colombia espera por Uruguay y Ecuador

Uruguay y Ecuador. Ese será el orden de encuentros que tendrá el seleccionado de Néstor Lorenzo en las próximas fechas de eliminatorias. Estas se disputarán en el mes de octubre. Lo que se espera es que los jugadores tengan una gran preparación para comenzar a consolidar los caminos al Mundial. Primero jugarán en el Metropolitano y posteriormente lo harán en Quito.