Portada » Internacional » No Lionel Messi, no party: Inter de Miami perdió su primera final en la historia

No Lionel Messi, no party: Inter de Miami perdió su primera final en la historia

Lionel Messi no pudo estar en el duelo de Inter de Miami por la final del US Open. Los de Miami perdieron su primera final.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Inter de Miami

Una pena. Lionel Messi no pudo jugar con el Inter de Miami ante el Houston Dynamo. Esto es por lo que fue el duelo válido de la final de la US Open que se disputó en ese país. El resultado final fue de 1-2 para los visitantes y de esta manera, los de Miami sufrieron la derrota de su primera final en la historia. De igual manera, los ojos están centrados en lo que será la MLS.

El principal objetivos de los dirigidos por Gerardo Martínez es entrar a los Play-off de la MLS. Ahí querrán hacer todo lo posible por ganarla y lograr resultados importantes. No obstante, la afición quería el segundo título de su historia, pero este no se pudo lograr. Houston Dynamo estuvo en el camino y logró situaciones importantes que ayudaron a ganar.

El venezolano Josef Martínez descontó en el tiempo de descuento. Sin embargo, ya era tarde para el equipo que dirige Gerardo Martino. Lionel Messi no participó del encuentro debido a una lesión. Se espera que el argentino se recupere pronto o de lo contrario también se perderá los duelos de la selección Argentina por la Eliminatoria.

El próximo rival del Inter de Miami será el New York City de los Estados Unidos. El equipo del City Group visitará Miami con la esperanza de tres puntos. Por su parte, Inter necesita ganar. Ellos van por una victoria que les permita hacer todo lo posible por entrar en la fiesta de las finales y luchar por la MLS. Ese es el principal objetivo del club que tiene como a uno de los dueños a David Beckham.

Lionel Messi espera por evolución para jugar con Argentina

Paraguay y Perú. Esos son los próximos partidos de la selección ‘albiceleste’. Los dirigidos por Lionel Scaloni estan buscando la manera de hacer un rendimiento impecable. Todo con la principal opción de clasificar al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026. No obstante, una de las posibles bajas sería la del jugador argentino.