Portada » Internacional » El que sería el nuevo entrenador del Real Madrid pidió su primer fichaje

El que sería el nuevo entrenador del Real Madrid pidió su primer fichaje

Carlo Ancelotti no se ha ido y el real Madrid ya quiere comprar jugadores a otro DT. ¿Se dará?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol sufrió una fuerte derrota el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. Eso dejó tocado un poco al vestuario. Esto se debe a que sufrieron su primer revés en el campeonato de la Liga de España. En los próximos días, se ha especulado mucho sobre el futuro de Carlo Ancelotti. El italiano sigue al mando del club ‘merengue’.

Desde hace un tiempo, el equipo está pensando en un cambio de entrenador cuando Carlo Ancelotti no quiera seguir. Dentro de las opciones que se han barajado hay muchos exjugadores del mismo club ‘blanco’. No obstante, con ninguno se ha podido llegar a un acuerdo. Esto se debe a que aún no hay garantías de nada.

Lo cierto es que dentro de las especulaciones que hay, el Real Madrid quiere que su próximo entrenador sea Xabi Alonso. El mediocampista español está en el Bayer Leverkusen, donde ha destacado de la mejor manera. El exfutbolista tiene primero al equipo alemán en la Bundesliga. Además de eso Florentino Pérez tiene como propósito complacerlo con un fichaje.

Una de las condiciones para que Xabi Alonso llegue, es que el Madrid le compré a uno de sus jugadores estrellas. Se trata del alemán Florian Wirtz. Este jugador es pieza fundamental y uno de los puntos altos del equipo de Alemania. El movimiento costaría unos 70 millones de euros. Esto teniendo en cuenta que es joven y destaca de la mejor forma.

Real Madrid sueña con Xabi Alonso

La gran campaña ha hecho que el español sea pretendido por el Madrid. No obstante, se dice en algún entorno que él quiere llevar las cosas con una verdadera calma. Esto sabiendo que apenas su carrera como entrenador ha empezado. Sus logros los espera lograr sí o sí en los próximos meses. Después verá si es oportuno o no, llegar al Madrid.