Portada » Internacional » ¿Respaldo total? Carlo Ancelotti se refirió a Xabi Alonso y su futuro en el Real Madrid

¿Respaldo total? Carlo Ancelotti se refirió a Xabi Alonso y su futuro en el Real Madrid

El italiano dejó claro varios puntos en su rueda de prensa. Carlo Ancelotti habló de su futuro del Real Madrid y de Xabi Alonso.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más destacados en el mundo. El italiano dirige al Real Madrid Club de Fútbol. Ahí, en los últimos años, las cosas han ido saliendo de la mejor manera. No obstante, se habla mucho sobre algunas situaciones. La primera es sobre su futuro y la segunda son sus posibles reemplazantes en el primer equipo.

Los madridistas tienen una gran camada de exjugadores que han podido destacar. Raúl González, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa son algunos de los favoritos del entrenador italiano para algún día llegar al primer equipo. Pese a eso, el entrenador también está pensando en su futuro con la institución ‘blanca’. Su contrato finaliza pronto y hay muchos clubes y selecciones haciéndole coqueteos.

Ante esto, el entrenador del Real Madrid primero habló de sus exdirigidos que tienen clara la meta de poder llegar al banquillo del club. “Yo he tenido a Alonso como jugador. Tiene un conocimiento del fútbol de alto nivel, lo está haciendo muy bien en el Leverkusen y le deseo que algún día, para todos, para Raúl, para Arbeloa y Xabi Alonso es que estén un día en el Real Madrid. Son todos personas a las que quiero mucho y ojalá que algún día puedan ser entrenadores del club».

Finalmente, el Italiano habló de su futuro en el club. La renovación y lo que viene para él son cosas que todos se preguntan. “Todo el mundo sabe que estoy feliz aquí. Pero este no es un asunto importante ahora. Hablaremos en el futuro, hay tiempo”, especificó.

Real Madrid lamenta no nominación de Vinicius Jr a The Best

El brasileño Vinicius ha sido uno de los jugadores destacados a nivel mundial Carlo Ancelotti habló de lo que fue que su jugador no estaba en las finales. “Estaba llorando en el vestuario porque no lo pusieron en la lista. Lo entiendo perfecto, lo vi muy triste. Ha llorado 3 o 4 horas, no fuimos capaces de pararlo», finalizó el entrenador.