Portada » Internacional » Buenas nuevas para Carlo Ancelotti: Real Madrid recuperó a un lesionado

Buenas nuevas para Carlo Ancelotti: Real Madrid recuperó a un lesionado

Después de lesionarse. El jugador por fin volvió a entrenar con el Real Madrid. Carlo Ancelotti está feliz con el resultado

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Finalmente volvió. Real Madrid tuvo un detalle importante durante la sesión de entrenamiento de este viernes 22 de septiembre. Esto se debe a que las cosas van avanzando de la mejor manera. En los próximos días, se espera que siga adelante hasta recibir el alta deportiva para poder jugar con el conjunto ‘merengue’ y en el Bernabéu.

Este futbolista es uno de los nuevos refuerzos del club ‘blanco’. Él llegó junto a Jude Bellingham,Joselu y demás jugadores. La idea principal es que pueda mantenerse en forma para que se meta en los planes de Carlo Ancelotti. Por lo pronto, las cosas están centradas en su incorporación al equipo. Su talento es de sobra, pero ahora todo se verá mejor.

Arda Guller, quien firmó este año con el Real Madrid, se entrenó con el equipo. El futbolista estaba a la espera de poder actuar de la mejor manera. No obstante, una lesión en pretemporada imposibilita todo. Ahora, lo que viene para él es seguir jugando y destacando de la mejor manera. Esto para meterse a la cancha, demostrar y ser uno de los puntos altos del club.

Ancelotti lo tiene en sus planes. No obstante, sabe que la competencia es compleja por el tema de las oportunidades. Jude Bellingham y demás compañeros también quieren ser parte del XI de Carlo Ancelotti siempre. No obstante, tiene claro que nada de esto será fácil. Por lo pronto, el club espera por una rápida adaptación en los próximos días.

Real Madrid espera por Vinicius Jr

Otro de los lesionados es Vinicius Jr. El brasileño sufrió un fuerte golpe en las primeras fechas y ahora lo que viene para él es seguir en etapa de recuperación. cuando todo esto esté listo, podrá regresar a los entrenamientos con sus compañeros. El equipo madrileño ya está pensando en el duelo liguero tras lo que fue el inicio de la Champions League.