Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Tiembla Amaral: la mala racha de Nacional contra el Medellín, Millonarios y América

Tiembla Amaral: la mala racha de Nacional contra el Medellín, Millonarios y América

La mala racha de Atlético Nacional contra el Medellín, Millonarios y América de Cali que coloca entre ojos a William Amaral.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
La mala racha de Atlético Nacional contra el Medellín, Millonarios y América de Cali que coloca entre ojos a William Amaral.

Fue una noche inolvidable para América de Cali y de terror para Atlético Nacional. El clásico más importante del fútbol colombiano tuvo una edición para la historia en el Pascual Guerrero, en juego válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay II-2023.

El estadio caleño se pintó de rojo y vibró de emoción con los cuatro goles del América. Un doblete de Cristian Barrios, más las anotaciones de Víctor Ibarbo y Edwin Cardona, fueron suficiente para decretar el 4-1 dfinitivo y armar la fiesta en el Pascual Guerrero.

Le puede interesar: Edwin Cardona: el día que en Nacional lo rechazaron y el ‘baile’ a Maxi Cantera

Por otro lado, hay mucha amargura en Atlético Nacional, pues pareciera que el marcador fue largo para lo que se vio, teniendo en cuenta que el equipo verde tuvo opciones muy claras de gol, pero falló en la definición, aunque en la defensa siguen apareciendo graves errores.

Asimismo, se están cosechando graves derrotas que colocan en apuros los objetivos de Atlético Nacional. Es claro que algunos sectores de la hinchada no están a gusto con el técnico William Amaral, que además, ha dejado complicadas pérdidas ante los máximos rivales históricos.

La mala racha de Nacional contra Medellín, Millonarios y América

Primero fue ante Racing de Avellaneda, en los octavos de la Copa Libertadores 2023, en uno de los clásicos de Sudamérica. Segundo, contra Millonarios, que parece lo tiene de hijo, luego aparece Independiente Medellín en el clásico paisa y ahora esta contra América de Cali, y con un doloroso 4-1 en el marcador final.

Precisamente, en rueda de prensa en el Pascual Guerrero, un periodista le preguntó a William Amaral sobre si no estaría pensando en dar un paso al costado. A lo que el entrenador respondió muy tajantemente e invitó a la prensa a ser un poco más «seria».

«Este es un proyecto serio, con un compromiso de todos para sacarlo adelante; deberíamos aportar un poco más de calidad en las preguntas. La gente debería ser informada, y eso se llama desinformación», dijo William Amaral en la rueda de prensa.