Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » La fuerte indirecta de América de Cali a Nacional tras ganar el ‘Superclásico’

La fuerte indirecta de América de Cali a Nacional tras ganar el ‘Superclásico’

El picante mensaje de la cuenta oficial del América de Cali a Atlético Nacional tras la victoria en el 'Superclásico'.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
El picante mensaje de América de Cali a Atlético Nacional tras la victoria en el 'Superclásico'. Foto: Oficial América.

América de Cali no se cambia por nadie y celebra por todo lo alto el triunfo ante Atlético Nacional en una nueva edición del ‘Superclásico’ del fútbol colombiano. Rojos y verdes se citaron por la fecha 14 de la Liga Colombiana II-2023 en el estadio Pascual Guerrero.

La victoria fue 4-1 para América de Cali, que fue efectivo y suma tres puntos para acercarse a la clasificación a cuadrangulares semifinales lo más pronto posible. Los goles fueron obra de Edwin Cardona, Víctor Ibarbo y doblete de Cristian Barrios, la figura del partido y que conmueve el corazón con su historia de vida.

Le puede interesar: ¿Quieres bailar?: 38 toques en la jugada previa al gol de América frente a Nacional

De esta manera, América de Cali es segundo en la tabla con 26 puntos, a tan solo uno del líder Águilas Doradas. Mientras que Atlético Nacional se ubica en la tercera casilla con 24 unidades. El equipo rojo entra en la recta final del ‘Todos contra Todos’ en un gran momento deportivo y candidato al título.

En medio de la celebración, jugadores como Cristian Barrios, Juan Portilla, Jorge Soto, Edwin Cardona y Adrián Ramos se destacan por su alto nivel, que le permite al técnico Lucas González mantener un gran sistema de juego y un fuerte despliegue físico que convierte al América en un equipo muy agresivo en el ataque.

Fuerte indirecta de América de Cali a Nacional

Asimismo, fuera de la cancha la fiesta se mantiene, incluso el mismo CM del América de Cali enloqueció por completo tras el contundente trino que publicó en X (Twitter). Las palabras hablan por sí solas y quedan a la interpretación, pero el mensaje es bastante claro.

«¡Buenos días, Escarlatas! Hermosa mañana para desayunar con cuatro pancitos», dijo el CM de América de Cali.