Portada » Internacional » Ancelotti apagó el fuego en Madrid y respondió ¿Juega o no Vinicius?

Ancelotti apagó el fuego en Madrid y respondió ¿Juega o no Vinicius?

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancellotti habló y fue contundente. El estratega entregó las buenas nuevas de Vinicius JR.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancellotti, entrenador del Real Madrid

Uno de los jugadores que va estado en el foco mediático de los medios deportivos en el mundo es el delantero del Real Madrid Vinicius JR, uno de los mejores deportistas del mundo en la actualidad. El brasilero sufrió una lesión que lo dejó por fuera de los terrenos de juego por un tiempo importante. Esto, sin duda, ha tenido al cuadro blanco intentado resolver dicho hecho, ya que ‘Vini’ es un pilar fundamental del conjunto español.

No dejes de leer: Buenas nuevas para Carlo Ancelotti: Real Madrid recuperó a un lesionado

Cabe mencionar que el extremo es y ha sido un protagonista de los medios en España, más allá de su gran talento, por situaciones extradeportivas, las cuales no son bien vistas a nivel social. Vinicius ha sufrido de racismo en diferentes estadios del país, lo que ha conseguido que las polémicas se armen al respecto.

Ancelotti entregó las buenas nuevas sobre Vinicius JR en el Real Madrid

Este sábado, entregó las buenas nuevas en la rueda de prensa previa al juego ante Atlético de Madrid, el Derby. Allí, el estratega italiano comentó que Vinicius entrenó en estos días, aunque, no está del todo recuperado. Incluso, expresó que, si no está para mañana, no jugará y punto.

«El riesgo es cero, ha entrenado ayer (viernes) y hoy (sábado) con riesgo cero. Si mañana (domingo) para tenerlo hay que arriesgar, no lo vamos a hacer«. Comentó el entrenador.

Además, destacó que en el último tiempo ha percibido un ambiente de mejora, sobre todo, en el tema del racismo, un hecho que estaba siendo perseguido.

«Algo ha cambiado después del año pasado y no me refiero a lo que pasó en el Wanda (Metropolitano), sino a lo de más adelante en Valencia. Algo ha cambiado, hay un ambiente más sereno, tranquilo y respetuoso. Creo que mañana (domingo) va a ser lo mismo». Expresó Ancelotti.