Portada » Internacional » Xavi tranquiliza al FC Barcelona: noticia esperada por todos

Xavi tranquiliza al FC Barcelona: noticia esperada por todos

El FC Barcelona está trabajando en que las cosas salgan bien entre las partes. Todo esto porque quieren cerrar todo rápido.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Hay una felicidad interna en el FC Barcelona. Esto se debe a que el mismo entrenador confirmó una noticia esperada. Esto se debe a una esperada renovación que se estaba cosechando. Todo estaba a la espera de que se concretara pronto. No obstante, hasta la fecha, todo era especulación. Finalmente las cosas se concretaron, pero falta que sea oficial.

Joan Laporta, presidente del club, está contento. Eso se debe a que las cosas han ido saliendo de la mejor manera. El desarrollo del club ha sido notorio. Primer clasificaron a la UEFA Champions League. Ahora lo que viene será ganar la competición o por lo menos no caer en la UEFA Europa League. Además ganaron la Liga de España.

La noticia es que Xavi Hernández ha confirmado que se quedará en el FC Barcelona. Esto se confirmará cuando firme su renovación. Todo se debe a que sus jugadores confían en él y el club también. No obstante, también había dudas y las cosas no avanzaron de la manera más rápida posible. No obstante, en rueda de prensa dio las buenas nuevas.

«Mi renovación está hecha hace días. Llegamos a un acuerdo hace días y se anunciará en breve. Estoy contento”, explicó el entrenador. Después de tantas idas y vueltas, todo se confirmó en las últimas horas. El entrenador ‘azulgrana’ confía en que ahora todo salga de maravillas y se puedan centrar en lo que viene. El exmediocampista quiere un equipo fuerte.

FC Barcelona quiere la UEFA Champions League

Acceder a los octavos de final. Ese es el primer objetivo de los dirigidos por Xavi Hernández en la competición. Una vez en las fases de KO, lo que viene será ganar partidos hasta llegar a la final del campeonato. De esa manera, los españoles podrán meterse en la conversación y ganar su sexta orejona de la historia. Por lo pronto, todo es cautela.