Alarmas encendidas por Lionel Messi: Inter de Miami ruega por el ’10’

Lionel Messi está lesionado. Eso es lo que se sabe en Miami sobre el jugador argentino del Inter de ese país.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Inter de Miami

Lionel Messi encendió las alarmas en los Estados Unidos. Esto se debe a que el argentino salió lesionado del encuentro que disputó el Inter de Miami ante Toronto. Gerardo Martino lo sustituyó y en las próximas horas las cosas salieron con las alarmas encendidas. Esto se debe a los aficionados del jugador, el club y los dueños no aguantaron la presión de ver al jugador en el banco.

Al final, el Inter de Miami ganó este compromiso por goleada y sigue con las chances de entrar a los Playoff. Además, él ya está en la historia del club. Esto se debe a que hace unas semanas lograron el primer campeonato en la historia del equipo ante el Nashville. A ellos los vencieron desde el cobro desde el punto penal. Messi anotó un gol.

Después del partido, a la mañana siguiente, Lionel Messi fue llevado a un centro de exámenes. Ahí, el equipo le practicó todas las pruebas. Los estudios arrojaron que él no tenía ninguna lesión. No había lesión en la cicatriz del posterior derecho. Es por eso que todo se calmó de la mejor manera. Debido a eso, se espera que pueda actuar en los próximos duelos.

Dentro de esos duelos está la final del US Open. El equipo de Messi se enfrentando al Houston Dynamo el próximo miércoles. Se espera que este fin de semana guarde reposo. Esto con la intención de que llegue más descansado y en mejor estado de forma. Por lo pronto, el equipo sigue haciendo todo lo posible para mantenerlo cuidado.

Lionel Messi apostará por la Copa América

El primer objetivo de Lionel Messi es jugar la Copa América que se viene. Es muy probable que el mejor jugador del mundo defina su participación en la Copa del Mundo en los próximos años. Todo dependerá de cómo viva la situación o de cómo se den las cosas en este nuevo país. Lo cierto es que el jugador tiene la ilusión de jugar la Copa América con su país.