A pesar de la crisis deportiva y administrativa que atraviesa Atlético Nacional, ha llegado una noticia positiva para el equipo ‘Verdolaga’. Uno de sus principales patrocinadores, Nike, está en conversaciones avanzadas para renovar su vínculo con el club. Se espera que se alcance un acuerdo para extender el contrato por tres años más.
Nike ha sido patrocinador de Atlético Nacional desde 2016, lo que suma un total de siete años de colaboración. El club paisa es el único equipo colombiano que ha tenido como patrocinador a esta reconocida empresa estadounidense. La relación comenzó después de que Nacional se coronara campeón de la Copa Libertadores, lo que aumentó su reconocimiento a nivel mundial.
Atlético Nacional tiene casi hecha la renovación con Nike
Con esta renovación casi asegurada, Atlético Nacional deberá ajustar las marcas que acompañarán a Nike en su camiseta, ya que actualmente cuenta con otros patrocinadores como Postobón, Aguardiente Antioqueño, ARESS, Tigo, EA Sports, BetPlay, Cedimed, Auteco, entre otros.
A pesar de esta buena noticia, el equipo debe centrarse en mejorar sus resultados y restaurar la relación con su hinchada, además de trabajar en su directiva para evitar problemas en futuras negociaciones de traspasos, como los ocurridos recientemente con Chicho Serna en Boca Juniors y las declaraciones de otros exjugadores como Macnelly Torres.
Lea también: Que vergüenza, no saben negociar: Chicho Serna explotó contra Atlético Nacional y habló del caso Orsini