Portada » Internacional » Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández deja huella en la MLS

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández deja huella en la MLS

El jugador nacido en Pereira está dejando huella en su club de la (MLS) Major League Soccer.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El futbolista colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández es una de las figuras más destacadas en el Columbus Crew de la MLS. Con sus actuaciones en el fútbol norteamericano sigue dejando una marca indeleble.

En la noche de este sábado, en el duelo del Columbus Crew frente a Orlando City, el volante colombiano, anotó un gol y dio una asistencia. Con esta presentación ‘Cucho’ Hernández es el cuarto jugador en la historia del club en lograr la sobresaliente cifra de 10 goles y 10 asistencias en una misma temporada.

Más para leer: Gesto de oro: James Rodríguez y un momento con los hinchas de Colombia

El club reconoció el logro obtenido por el jugador nacido en Pereira. “Con su gol de esta noche, el delantero del Columbus Crew, ‘Cucho’ Hernández (10 goles, 11 asistencias) se convirtió en el cuarto jugador en la historia del club en registrar al menos 10 goles y 10 asistencias en una sola temporada, uniéndose a Lucas Zelarayán, Ethan Finlay y Jeff Cunningham»

El jugador de 24 años, que en Colombia pasó por Deportivo Pereira y América de Cali, espera seguir con sus notables resultados en Estados Unidos para ser tenido en cuenta en la selección Colombia.

El conjunto del estado de Ohio, milita en la conferencia este de la Liga de primera división estadounidense. Actualmente ocupa la quinta casilla con 45 puntos. En la próxima fecha enfrentarán a Chicago Fire que es décimo del campeonato.

También puedes leer: Qué pasa, vaquero: Confirman el futuro de Gamero con Millonarios