Portada » Internacional » Duda existencial en Argentina: Lionel Messi a la espera de saber si estará o no contra Bolivia

Duda existencial en Argentina: Lionel Messi a la espera de saber si estará o no contra Bolivia

El jugador Lionel Messi está a la espera de que se determine si podrá estar en el duelo ante Bolivia por Eliminatorias.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

La selección de Argentina logró su primera victoria en las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026. Los dirigidos por Lionel Scaloni está a la espera de saber si podrán contar con la participación de Lionel Messi en el duelo ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. El equipo del ‘altiplano’ espera poder lograr una victoria en condición de local.

La presencia de Lionel Messi es duda debido a los factores de la altura en ese país. El personal del Inter de Miami no quiere que el astro argentino pase por dificultades en su visita a este país, por lo que quieren evitar que él vaya para allá. Todo dependerá también de la decisión que tome el jugador, pues se sabe que él es el capitán y quiere ayudar a sus compañeros sí o sí.

Desde el Inter de Miami no quieren que el argentino vaya y juego, pero ya quedó claro que la última palabra la tomará él. En los próximos instantes, Argentina ya estará haciendo las respectivas prácticas para lo que será este compromiso en condición de visitante y donde esperan ganar tres puntos más. Lo cierto es que la eliminatoria recién comienza.

Argentina llega a esta jornada tras vencer a la selección de Ecuador. Los ‘albicelestes’ lograron este triunfo después de un magistral cobro de tiro libre del ‘10’ Messi. En los próximos días, el futbolista estará definiendo el intinearario para regresar a Estados Unidos y seguir jugando para el Inter de Miami, que es su club en la actualidad y donde quieren pelear por los Play-off.

Lionel Messi quiere ir al próximo mundial

Todos pensaban que Messi estaría por última vez en los mundiales en Catar 2022. No obstante, todo parece indicar que el argentino quiere hacer todo lo posible por lograr que su último campeonato del mundo sea el de 2026. Todo dependerá de cómo llegue él futbolísticamente y la forma en que Lionel Scaloni haga todo el desarrollo y planteamiento de juego.