Portada » Internacional » No se olviden de mí: Lionel Messi es el gran favorito a ganar el Balón de Oro

No se olviden de mí: Lionel Messi es el gran favorito a ganar el Balón de Oro

Lionel Messi es el jugador sensación debido a lo obtenido en el Mundial de Catar 2022. ¿Es el ganador indiscutible?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Lionel Messi ganó el Mundial de Catar 2022 con la selección de Argentina. El hito fue obtenido después de varias cosas importantes y partidos muy aguerridos. La final se la ganaron a la selección de Francia, donde juega el francés Kylian Mbappé, quien marcó tres goles en la misma. El duelo y la conquista de Messi ha dejado una puerta abierta a lo que será el Balón de Oro.

Después de lo sucedido en Catar, el debate está abierto. El jugador argentino perdió todo con el PSG y se marchó a los Estados Unidos. Allá juega en el Inter de Miami, donde ha decidido darle un giro 360° a su carrera como profesional y donde ahora se le ve más contento. Incluso, el reconocimiento es tal que lo aplauden y ven en todos los juegos.

Lionel Messi ganó el campeonato mundial y ha dejado cerrado el debate de que merece quedarse con el máximo galardón en el mundo del fútbol, el cuál es entregado por France Football. El argentino estaría en cabeza para ganar el Balón de Oro y obtenerlo por encima de Erling Haaland, quien ganó todo lo que disputó con el Manchester City.

Después de esto, el equipo de Inter de Miami también ganó cosas importantes recientemente. El primer campeonato de los estadounidenses se dio gracias a Messi, quien llegó para vencer a Cruz Azul, FC Dallas, Nashville, entre otros equipos importantes. Messi está a punto de poder obtener su balón de oro número ocho en su historia.

Lionel Messi está con la selección de Argentina

Con los de Lionel Scaloni, allí se encuentra Messi para lo que será la clasificación al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026. El jugador estará ante Ecuador, pero se cree que en el duelo ante Bolivia, el argentino no estará, pues no quieren afectar debido a la altura que se da en ese país, donde los jugadores se ven sometidos a grandes temperaturas.