Goles a montón: Junior de Barranquilla aplastó a Unión Magdalena

Junior de Barranquilla aplastó a Unión Magdalena, en una noche impensada para felicidad del hincha tiburón.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

En la noche de este sábado se disputó el clásico costeño entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena, en partido válido por la jornada 10 de la Liga BetPlay.

El equipo de Arturo Reyes logró una goleada sin muchos precedentes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. 7-1 apuntó el tablero eléctrico en el final del juego.

El partido desde el inició favoreció al tiburón. Al minuto 5 Nicolás Gil del cuadro samario, cometió una mano en el área que le dio para expulsión y cobró desde los doce pasos que convirtió en gol Carlos Bacca.

Más para leer: No los quiero ni en la banca: los 2 jugadores que no quiere Arturo Reyes en Junior de Barranquilla

Tras la anotación, los dirigidos por Harold Rivera trataron de reaccionar. Pero la noche estaba hecha para Junior, a los 19 un autogol de James Castro aumentó la cuenta a dos para la felicidad de la hinchada barranquillera, que no pudo ocupar la tribuna oriental por la sanción impuesta ante el mal comportamiento de sus fanáticos en Bogotá en el Estadio de Techo.

Al minuto 24, llegó la tercera anotación de Déiber Caicedo, mediante un vistoso taco. Antes de finalizar la primera etapa el cuadro local, convirtió dos anotaciones más José Enamorado y nuevamente Caidedo fueron los que celebraron.

Para la segunda mitad el técnico Harold Rivera quiso cambiar de alguna forma la historia y realizó tres cambios. Incluyendo al portero Ramiro Sánchez.

Sin embargo, esto no hizo el efecto esperado para los intreses del Unión y de nuevo le cayó la noche a Rivera y sus dirigidos. Déiber Caidedo pone el tercero para su cuenta personal y el sexto para lo de Arturo Reyes que sacaba pecho ante el abultado marcador.

Al 67 Magdalena tuvo un pequeño desahogo y convirtió mediante Gustavo Torres. Tanto que no sirvió para animar a la visita. Más bien, sobre el final del juego llegó una nueva pena máxima a favor del tiburón. Está vez fue cobrada por Steven ‘Titi’ Rodríguez, quien convirtió el séptimo.

También puedes leer: Leyenda del Junior de Barranquilla se niega a colgar los guayos