Portada » Internacional » Primero lo quería fuera y ahora lo elogió: PSG y un alto mando habló de Mbappé

Primero lo quería fuera y ahora lo elogió: PSG y un alto mando habló de Mbappé

Sin coherencia. Después de querer casi que sacarlo, en el PSG se volvieron a referir a Kylian Mbappé

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

PSG vive días de reconstrucción. Esto se debe a que después de varias situaciones, el jugador Kylian Mbappé finalmente se quedó en el club y no se marchó al Real Madrid Club de Fútbol. El equipo que lo pretendía de la mejor manera y que ahora está enfocado en hacerlo realidad para el próximo año de temporadas y competencias.

El francés Kylian Mbappé, después de varias idas y vueltas, ha decidido que lo mejor para él era quedarse en estos momentos. Esto se da después de que lo hayan apartado de la gira de pretemporada. Ahora, con un poco más de rodaje, lo que se espera es que las cosas salgan bien para el club que ahora tiene el español Luis Enrique.

Nasser-Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha dado unas declaraciones sobre lo que será el futuro de Kylian Mbappé. El árabe dejó claro varias cosas y ahora llenó de elogios al jugador francés, quien es la cara del equipo. En los próximos días, el jugador estará actuando con la selección de su país y espera darle alegría a los suyos y de la mejor manera.

“Mbappé es un jugador increíble y una persona fantástica, lo puedo confirmar. Tenemos una relación muy buena y positiva. Créanme, el equipo París Saint Germain Football Club, dentro y fuera del campo, nunca ha estado tan unido”, declaró Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo francés. Ahora, lo que viene es forjar todo lo bueno para este año.

PSG dejó ir a sus máximas estrellas

Lo cierto es que Lionel Messi y Neymar Jr salieron de la institución. El primer terminó contrato y prefirió emigrar al Inter de Miami de los Estados Unidos, donde en la actualidad está brillando y siendo nuevamente feliz. Todo esto se debe a que el club está a la espera de cosechar más triunfos si quieren clasificar a los Play-Off de la MLS