Portada » Internacional » Alivio para la afición del FC Barcelona: Joan Laporta a nada de las buenas nuevas

Alivio para la afición del FC Barcelona: Joan Laporta a nada de las buenas nuevas

Una de las noticias que más espera el FC Barcelona se podría producir pronto. Todo es cuestión de hacerlo oficial.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Parece que los próximos días serán determinantes para el FC Barcelona. Una de las figuras del club está a la espera de poder darle una buena noticia a toda la afición, la cuál está a la espera de seguir creciendo. Los ‘culés’ están a la espera de poder lograr más cosas positivas después de lo que fueron las llegadas de los portugueses Joao Félix y Joao Cancelo.

Después de todo lo que sucedió, hay algo que está pendiente. Joan Laporta está trabajando en ello y se debe a que le tiene demasiada fe al negocio. Es algo que está cerca de darse y que no habrá problema en que se concrete de la mejor manera. ¿Qué pasará? Las gestiones se están haciendo en los próximos días sí o sí para que todo salga bien.

Lo cierto es que el FC Barcelona está trabajando en todo lo que tiene que ver con la renovación de Xavi Hernández. El entrenador quiere ampliar su vínculo hasta el 2026, pero esto es algo que se deberá concretar de la mejor forma. Joan Laporta, presidente de la institución está contento, pues esto tiene que ver con que todo está a punto de cerrarse.

Xavi recibiría una mejora importante en su salario y además de esto seguiría ligado al club de su vida. Por lo pronto, todo está a la espera de que sea una realidad. En los próximos días todo se irá concretando de la mejor manera y así hacer la renovación que se espera. ¿Se dará? Todo está siendo sondeado por el equipo y los aficionados esperan.

FC Barcelona espera por el nivel de los dos Joao’s

Joao Félix y Joao Cancelo están a la espera de poder brillar en el equipo de Xavi Hernández. El objetivo es lograr la UEFA Champions League, como también hacer lo posible por lograr el campeonato liguero una vez más. Los jugadores llegaron desde el Manchester City y el Club Atlético de Madrid y quieren ser leyendas en club ‘culé’. ¿Lo lograrán?