Lo reveló por fin: jugador del FC Barcelona explicó qué lo motivó a irse del club

FC Barcelona es uno de los equipos que dejó salir a varias estrellas, incluído al que era considerado uno de los futbolistas del futuro.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona tuvo un fin de mercado de fichajes muy turbio. Esto se debe a que varios jugadores abandonaron la institución, pero se dejaron ver las llegadas de dos futbolistas como Joao Cancelo y Joao Félix. Los jugadores arribaron a Cataluña desde el Manchester City y el Atlético de Madrid de manera respectiva. Todo esto ha dejado contento a Xavi.

No obstante, hay un jugador que se fue y piensa que por el momento lo mejor es no regresar hasta el próximo curso. Este es el jugador que era considerado como una de las grandes figuras del equipo. Su desempeño fue de los más altos en algún momento, pero ahora, el futbolista emigró de Barcelona y tendrá una nueva oportunidad en el extranjero.

Ansu Fati abandonó el FC Barcelona. El jugador dejó el equipo debido a que no le estaban dando minutos, él quería jugar y las cosas se fueron tornando de la mejor manera para su salida. Actualmente, su nuevo equipo es el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra. El equipo de Roberto De Zerbi fue uno de los que pujó por su llegada a ese país.

El joven jugador reveló los motivos para llegar a este equipo en Inglaterra. “Hablé con Roberto y me explicó las ideas que tenía conmigo. Fue muy fácil de tratar y se dio todo”, explicó el jugador del club ‘culé’. Allá estará probando suerte para lograr sus objetivos importantes y destacar en el equipo nacional en el futuro. Todo dependerá de su rendimiento y que las lesiones lo dejen en paz.

FC Barcelona feliz con sus transferencias

Joao Félix y Joao Cancelo son las nuevas caras del club Catalán. Los jugadores están a la espera de hacer todo lo respectivo para poder ganarse la titular en el equipo y gozar de los minutos que pretenden. De momento, el club está contento con ellos y en los próximos días, la situación será clara. Cancelo y Félix llegan para obtener objetivos grandes con el club.