Portada » Internacional » Me quiero ir: llegó al FC Barcelona como gran promesa y se va sin pena, ni gloria

Me quiero ir: llegó al FC Barcelona como gran promesa y se va sin pena, ni gloria

FC Barcelona fichó a un jugador hace un tiempo para lograr que se consolidará en la institución. No obstante, hoy quiere salir.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

31 de agosto movido para el FC Barcelona. El equipo de Xavi Hernández debe y negocia la salida de varios jugadores que están a la espera de poder concretar cosas importantes fuera del club. Los jugadores no están en los planes del español o al menos no de manera regular. Por ende, el equipo busca el espacio para poder cederlos o venderlos de manera inmediata.

Este es el caso de un jugador. Él llegó al club ‘culé’ como una de las grandes promesas del equipo. En las próximas horas, el jugador espera que todo quede listo para llegar a un nuevo club y concretar todos los movimientos. Él ya dio a conocer su deseo y hay dos equipos que le están respirando en la nuca para que todo esto se haga realidad.

Eric García llegó desde el Manchester City al FC Barcelona. El defensor central quiere salir del equipo de Xavi Hernández porque no tiene los minutos que él desea dentro del terreno de juego. Su deseo también lo conoce Joan Laporta, presidente del club catalán. Lo que se espera es que llegue una buena oferta o en su defecto se gane dinero con la cesión.

La Roma de José Mourinho y la Fiorentina de Italia son los grandes interesados en este joven jugador. La idea principal es que el movimiento se complete antes de la hora en la que se cierre el mercado de verano. ¿Qué pasará? Todo deberá concretarse en las próximas horas y deberá andar de la mejor manera. Xavi y el club trabajan en ello.

FC Barcelona cederá a Ansu Fati

El equipo de Xavi Hernández sufrió una baja importante. Esta es la del joven jugador Ansu Fati. El futbolista se marchará en cesión del FC Barcelona y su destino será el Brighton & Hove Albion de la Premier League. El equipo inglés que fue revelación bajo el mando del italiano Roberto De Zerbi concretó esta llegada que esperan que sea un salto de calidad a la institución.