Portada » Fichajes » Gracias por nada: FC Barcelona dejará salir a una de sus estrellas a la Premier League

Gracias por nada: FC Barcelona dejará salir a una de sus estrellas a la Premier League

Después de meditarlo, un jugador del FC Barcelona se marchará a la Premier League de Inglaterra.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

31 de agosto. Último día para que los equipos de fútbol fichen a los jugadores que les permitirán alcanzar o no los objetivos de la presente temporada. En este día, se conocerán varias cosas del mercado de fichajes y uno de los involucrados es el FC Barcelona, quien dejará salir a un futbolista en cesión a un equipo de la Premier League.

Lo cierto es que las cosas están siendo complicadas para el jugador. Esto se debe a que en su estadía por el equipo ‘azulgrana’, todo fue de más a menos. En la actualidad quedó relegado en el banquillo y no hay una mejor situación para que eso cambie. Xavi tiene a su equipo definido y él no se encuentra en los planes para que actúe de manera regular.

Ansu Fati abandonará el FC Barcelona y pondrá su marcha al Brighton & Hove Albion de la Premier League. El equipo inglés que fue revelación la temporada anterior gestionó la cesión del español. Se espera que allá tenga una gran experiencia, se consolide y demueetre la calidad que quedó debiendo en el Barça. Esta será su primera experiencia lejos de España.

La cesión irá hasta el término de la temporada. El delantero aceptó jugar en el equipo del italiano Roberto De Zerbi y ahora buscará la manera de lograr cosas importantes. ¿Recuperará su nivel? Eso es lo que se preguntan varios analistas del fútbol. Lo cierto es que el futbolista ya vuela a la ciudad para dejar todo listo en este importante movimiento.

FC Barcelona tiene la mira en Joao Cancelo

Todavía no se ha podido concretar el movimiento de Joao Cancelo. Se espera que el club tenga todo listo en las próximas horas y no deje pasar el tiempo en este último día de mercado. El jugador está convencido de que todo se puede dar y por eso todo está preparado para que sea inmediato y no haya contratiempos. ¿Se dará? Xavi está ansioso.