Sin Libertadores: Quintero y Roger se quedaron sin el pan y sin el café

Juan Fernando Quintero y Roger Martínez se quedaron sin la Copa Libertadores y no pasaron a instancias definitivas al caer contra Boca.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero y Roger Martínez

Este miércoles se jugaba uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el Racing de Argentina y el Boca Juniors. Ambos clubes llegaban con las ansias de vencer y poder lograr el cupo a semifinales. La presencia colombiana hacía eco en los aficionados del balompié cafetero, ya que cuatro jugadores eran los que representaban a Colombia en dicho compromiso por las instancias definitivas.

No dejes de leer: «Es lo que Marcelo es al Real Madrid»: las palabras de un referente de Boca Juniors sobre Fabra

El compromiso estuvo plagado de muchas ocasiones de gol y circunstancias bastante exigentes. Por su parte, los locales, el equipo dirigido por Fernando Gago, tenían a toda su gente a favor, hecho que dejaba sensaciones encontradas en el aura de recinto deportivo. Mientras, Boca Juniors, quería hacer uso de su grandeza y poder tirar la camiseta en el Cilindro y quedarse con la llave.

Quintero y Roger Martínez se quedaron sin la Copa Libertadores

Ante esto, a pesar de un gran partido por parte de Racing, Boca supo aguantar y poder parar un bloque sólido, el cual les diera confianza en los últimos tres cuartos de cancha. El equipo ‘xeneize’ llegó hasta los penales y pudo vencer a Racing por dicha vía, con un ‘Chiquito’ Romero bastante seguro, el cual paró dos disparos importantes.

Ahora, Boca Juniors tendrá que enfrentar al difícil Palmeiras de Brasil, en un encuentro de gigantes. Sin duda algunas, las dos escuadras buscarán la grandeza y darán un partido digno de una semifinal de Copa Libertadores. Seguramente, se llevarán la atención de la mayoría de los hinchas en el continente.

Por su lado, Racing tendrá que volver a remar contra la corriente y empezar a escavar un camino que les llevase de nuevo a estas instancias.